Es momento de atender la elección federal, no se distraigan: González - LJA Aguascalientes
20/01/2022

El Presidente de Acción Nacional en Aguascalientes, Arturo González Estrada hizo un llamado a todos los panistas a enfocar sus esfuerzos por sacar adelante la campaña electoral y lograr el triunfo el próximo 5 de julio. Dijo que no es momento de distraerse con la elección local del 2010, pues a pesar de su importancia deberá ser atendida en su oportunidad.

Con respecto a las declaraciones del Gobernador Luis Armando Reynoso Femat, el líder panista señaló que en Acción Nacional los candidatos son elegidos de forma democrática, por lo que serán los miembros activos, adherentes y simpatizantes según sea el caso, quiénes tengan el poder de decidir quién los represente.

 

Arturo González sostuvo que actualmente tienen tres candidatos a diputados que son apoyados por todo el panismo y que en su momento fueron seleccionados por la propia militancia, que requieren del entusiasmo y apoyo decidido de la Institución para que resulten ganadores en la elección.

Indicó que las cualidades de los aspirantes a cualquier puesto de elección popular siempre son evaluadas por los integrantes del Partido de acuerdo a los estatutos y reglamentos, en condiciones de equidad y en competencia abierta, por ende aseguró, los panistas siempre eligen a los mejores hombres y mujeres.

De esta forma, señaló, han resultado candidaturas ganadoras desde 1995 como la de Alfredo Reyes y mas tarde las de Ricardo Magdaleno, Martín Orozco, Felipe González y el propio Luis Armando Reynoso, por lo que confió en que los militantes y la dirigencia del Partido tomen una decisión correcta como lo es en este momento apoyar contundentemente la campaña federal 2009.

Asimismo consideró que la elección de los candidatos del PAN siempre se sustenta en los principios de la democracia como la unidad, el debate de ideas, la tolerancia, la pluralidad, la equidad y la transparencia, valores que forman parte de la ideología del Partido y que sus militantes procuran practicar día con día.


Show Full Content
Previous Celebran los candidatos del PRI foro de ideas de los ocho partidos políticos
Next Calcula Reynoso Femat una baja del crimen organizado en 25 por ciento
Close

NEXT STORY

Close

Diversiones y placeres en la ciudad de Aguascalientes durante la Convención Militar Revolucionaria

13/10/2014
Close