IFE recibe material electoral no custodiable - LJA Aguascalientes
10/08/2020


Se trata únicamente de elementos complementarios para facilitar la elección

Desde papelería hasta artículos de identificación para el personal y funcionarios de casilla


El Instituto Federal Electoral recibirá esta tarde en sus instalaciones, el material no custodiable que se utilizará en la jornada electoral federal del próximo 1 de julio, para la correspondiente distribución a las  Juntas Distritales III, II y I, declaró Ignacio Ruelas Olvera.



Indicó que dicho material no es custodiable como en el caso de boletas o actas, sino que son elementos complementarios que facilitarán las diferentes tareas que se realizarán el día de la elección federal.

Señaló que recibirán papelería de aviso de colocación de casilla; recibos de entrega de paquete electoral; papelería referente a los diferentes rubros que se registran durante una jornada de este tipo, como sobres para empaquetar el diferente tipo de elecciones que se llevarán a cabo y carteles sobre distintas características de casillas, así como  instrumentos destinados para el uso del electorado  como lápices color negro, y cancel electoral portátil.

También contendrá elementos necesarios para el personal que laborará durante la jornada como son gafetes, sellos, etiquetas e instructivos para los ciudadanos que estarán comisionados en cada una de las casillas que se instalarán en nuestra entidad.

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Hay limitaciones serias para la integración socioeconómica de México y Latinoamérica
Next Los spots a modo no muestran realmente a los candidatos, urge debatir: Movimiento Progresista

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Trabajadores locales, primeros beneficiarios de empleos generados durante la FNSM

13/03/2014
Close