Política

Presentó demanda penal Alférez contra CAASA

El candidato a diputado federal por el distrito 02 del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Fernando Alférez Barbosa, anuncio la demanda interpuesta en contra de la concesionaria de agua Proactiva Medio Ambiente CAASA, por la suspensión del servicio de agua potable en tiempo de contingencia sanitaria.

Al respecto, el candidato por el distrito 02 argumentó que en lo que lleva de campaña, han sido decenas de personas las que se han acercado para reclamar esta situación, lo que facilitará entonces la reunión de testimonios al respecto.

Subrayó que el día 25 de abril, el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa realizó el decreto de la contingencia, lo que debió de obligar a que la concesionaria otorgara el servicio de forma completa, es decir, sin tandeos; señalando que de lo contrario, esta publicación ha sido violentada.

Por su parte, el dirigente estatal, Noé García Gómez propuso que a la función pública se aplique la ahora mencionada “operación mochila”, con la intención de que los servidores públicos sean inspeccionados para descartar que utilicen algún tipo de droga o lleven con ellos algún tipo de arma.

Argumentó que el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) lleva a cabo esta actividad en los alumnos de escuelas públicas; sin embargo, deben de tomar en cuenta que ésta puede volverse una violación a los derechos humanos o puede provocar síntomas de incomodidad en los jóvenes, ya que el personal escolar conoce sus artículos personales.

Mientras que, el candidato por el distrito 01, Cuauhtémoc Escobedo, presentó públicamente el laboratorio de análisis clínicos donde se lee el resultado negativo en cocaína, canabinoides y anfetaminas.

También aprovechó dicha conferencia de prensa para presentar su declaración patrimonial, la cual suma la cantidad de 206 mil 500 pesos.

The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!