Con la representación del mandatario Luis Armando Reynoso Femat, el contralor general del estado, Claudio González Muñoz presidió la ceremonia en que rindió protesta la nueva mesa directiva del Club Rotario en Aguascalientes.
Luego de transmitir sus mejores deseos al presidente entrante, Héctor Lozano de los Santos y destacar la labor de Porfirio Romo Ibarra, dirigente saliente, González Muñoz hizo un merecido reconocimiento a la familia rotaria de Aguascalientes, y a su continuo y efectivo trabajo que beneficia en particular a los sectores de la población más vulnerables.
Al cumplir 80 años el Club Rotario Aguascalientes, el contralor general del estado refirió los inicios de esa organización en 1929, donde el país comenzaba a recuperarse de los estragos ocasionados por la violencia de esos tiempos.
“Fue en esa etapa de reconstrucción de una sociedad con ingentes necesidades por satisfacer, en materia de vivienda, educación, salud y muchas más. Entonces se fundó el Club Rotario, que vino a sumarse al esfuerzo que los aguascalentenses realizaban para mejorar su calidad de vida”, agregó.
De esta forma, mencionó que el Club Rotario es uno de los grandes activos de Aguascalientes; una de sus riquezas más preciadas. “Porque con una generosidad ejemplar; con una mística de servicio, esta organización ha refrendado una y otra vez su convicción de participar en todas aquellas causas que han buscado el bienestar de la población”.
Mencionó que ahora que el Club Rotario de Aguascalientes inicia una nueva etapa de su vida, con la protesta de su nueva mesa directiva, “la dilatada herencia de esta agrupación servirá de inspiración a quienes a partir de hoy dirigirán a esta organización, para que siga cosechando éxitos en favor de todos”.
Estuvieron presentes en el cambio de directiva, el secretario del Ayuntamiento, Adrián Ventura Dávila, gobernadores de distrito, ex presidentes del club y representantes rotarios de distintas entidades del país.




