Se pronunció Randolph en contra del voto nulo o en blanco - LJA Aguascalientes
16/06/2024

El voto nulo o en blanco sólo favorecerá a los partidos que están en el poder y se puede prestar además para acciones ilegales si es que las boletas no están marcadas, por eso Jaime Randolph, candidato a diputado por el partido de la revolución democrática (PRD) se pronunció en contra de esta alternativa promovida por diversos grupos y que se ha extendido como una “opción” de manifestación en contra de los partidos políticos.
El candidato aseguró que vale más hacer una reflexión antes de emitir el voto y entonces asistir a las urnas a ejercer ese acto democrático a través del cual los ciudadanos pueden elegir a quienes quieren para llevar el rumbo del país y no dejarlo sólo en manos de quienes sean elegidos por una parte de la población.
Calificó de flojas las campañas de sus contendientes y dijo que él no tiene miedo como los demás de asistir a un debate porque sí tiene propuestas claras y contundentes, algunas que han emanado de su experiencia y otras más en el contacto que ha tenido con la gente en este periodo de campaña.
Randolph destacó nuevamente que los ejes centrales de sus propuestas son el empleo y la seguridad, aunque dijo no por eso descuida otros rubros como la ecología o la cultura, donde propuso que se hagan proyectos para crear áreas verdes en las nuevas colonias que se han ido construyendo y que son sólo áreas de concreto sin un solo árbol, propuso realizar en El Llano una área de captación de agua para aprovechar los recursos y propiciar que llueva más en la entidad.
En cuanto a la cultura, sólo se limitó a acotar que debiera haber mayor cantidad de actividades culturales, artísticas y deportivas.
Con motivo de lo ocurrido a la diputada Nora Ruvalcaba manifestó públicamente su apoyo y confianza para la legisladora y dijo habrá que esperar la deliberación de las autoridades correspondientes, aunque definió a la diputada como una mujer responsable y respetada.


Show Full Content
Previous Transparencia y partidos
Next Inconforme la UCD con el titular de la SSPE, afiliados protestan en el estado
Close

NEXT STORY

Close

Reporta Municipio capitalino saldo blanco en el Operativo de Semana Santa

02/04/2013
Close