Abiertas las inscripciones en el DIF para curso de verano “Vacaciones felices 2009” - LJA Aguascalientes
20/05/2022

La señora Patricia González de Arellano informó que ya está todo listo en el DIF municipal Aguascalientes, para recibir  500 niños en el curso de verano “Vacaciones felices 2009” en donde se les ofrecerá actividades humanistas, recreativas, deportivas y artísticas.

Asimismo señaló que las inscripciones se llevarán a cabo del 6 al 10 de julio y que el curso se desarrollará del 13 al 31 de este mismo mes, de las 9:00 a las 13:00 horas, en las instalaciones del DIF municipal.

González de Arellano comentó que la temática bajo la cual se desarrollará el curso, está inspirada en la película Kung Fu panda, y en base a sus principales personajes se denominará a los cuatro grandes grupos, de 125 niños cada uno, que bajo la conducción de 150 jóvenes animadores, llevarán a cabo las actividades programadas.

Por su parte el director de esta dependencia, Roberto Lamas de Alba, informó que el costo de este es de 400 pesos por niño, y en caso de que sean varios hermanos, sólo uno pagará esa cantidad y el resto 300 pesos.

Explicó que con tales actividades  los niños se divertirán sanamente, además de que incrementarán su nivel cultural y diversificarán sus relaciones amistosas y cognoscitivas, por lo que precisó que las edades de los niños que participaran  en este curso serán de 4 a 10 años.

Patricia González concluyó señalando que el costo del curso es para cubrir algunos gastos, y que la finalidad de este curso es que los niños utilicen el tiempo libre en actividades que favorecen su desarrollo social, cultural y físico.


Show Full Content
Previous La salud reproductiva es determinante en el grado de marginación en el estado
Next Nueva Alianza se colocó como la cuarta fuerza política en la entidad
Close

NEXT STORY

Close

Diputados make Aguascalientes heterosexual again / Un cuarto propio

17/11/2016
Close