Un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue encontrado dentro de un aljibe, muerto, y envuelto en plástico negro dentro de una casa en obra negra ubicada cerca de la avenida Siglo XXI, a unos metros de la vía del ferrocarril y cerca de la Carretera 45 norte, al norte de la capital del estado.
En la constancia de cadáver proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado se lee que la persona, hasta ayer por la noche no identificada, murió a causa de una fractura de cráneo y traumatismo craneoencefálico severo. El hombre, con varios tatuajes con letras tipo góticas y apellidos López y Sánchez y los nombres Juan, Mayela y Manuel no fue atacado con ninguna arma de fuego.
El cuerpo del desconocido fue encontrado en una casa en obra negra cerca de las vías de ferrocarril al norte de la ciudad, por varios niños que, acompañando a su madre y a sus abuelos para cortar tunas y nopales en aquella zona, decidieron entrar a la finca en construcción para descansar un momento.
Al asomarse a la cisterna se percataron de que el codo de una persona sobresalía debajo de un plástico negro por lo que decidieron llamar a su abuelo para informarle sobre lo que habían visto.
El abuelo de los menores decidió regresar a la avenida Siglo XXI a pedir auxilio, encontrando a trabajadores de la Comisión Federal de electricidad, a quienes pidió que solicitaran la presencia de elementos de alguna corporación policiaca.
Alrededor de las 13:00 horas, elementos del grupo homicidios de la procuraduría llegaron al lugar, iniciando la investigación sobre el asesinato.
Fuentes de la Procuraduría de justicia informaron que, hasta la noche de ayer, no se tenían datos sobre si el asesinato tendría relación con el narcotráfico.




