Pospone Gabriel Arellano su futuro político; lo decidirá su partido, dice - LJA Aguascalientes
28/10/2020



 

Tras señalar que la democracia se construye todos los días, el presidente municipal de Aguascalientes, Gabriel Arellano Espinosa manifestó que su compromiso es trabajar por y a favor del desarrollo del municipio de la capital; “por el momento no quiero distraerme en cuestiones políticas o posibles aspiraciones a otro cargo de elección popular, pues esa será una decisión exclusiva de mi partido, y que cercano a los tiempos electorales dará a conocer en su oportunidad”. 

Señaló  que en las pasadas elecciones los ciudadanos acudieron a votar por sus gobernantes para tener mejores niveles de bienestar y desarrollo, y destacó que su administración continuará trabajando para consolidar un mejor gobierno y de esa manera tener un  municipio más armónico y justo

“La democracia en México otorga la libertad a la ciudadanía de elegir a sus gobernantes, quienes tienen la obligación de trabajar por leyes más justas, prosperas y modernas que nos permitan ser una nación más competitiva y de esa manera contar con mejores niveles de vida y bienestar”, subrayó. 

En ese sentido, indicó que su administración continuará trabajando con el mismo ahínco como desde el primer día para todos los aguascalentenses, por lo que las obras y proyectos son para beneficio colectivo. 

Ante ello, exhortó a los diputados electos a trabajar de manera unida con el gobierno municipal, a fin de obtener mayores beneficios y logros que nos permitan recuperar espacios perdidos en materia de empleo, seguridad, educación, salud entre otros. 

De tal manera, que a partir de este momento, y como desde el inicio de su mandato, el reto es seguir trabajando por el bienestar colectivo, haciendo de lado pugnas partidistas y todo tipo de acciones que redunden en la discordia y resentimiento, pues es importante que todos los que habitamos este municipio compartan responsabilidades. 

El alcalde convocó a todos los actores políticos, a los diferentes niveles de gobierno de manera especial, y señaló que las diferencias partidistas que naturalmente se dan durante los procesos electorales, no deben ser pretexto para postergar los acuerdos mínimos que debe haber para continuar trabajando juntos, sin prejuicios de orden político a favor del desarrollo de Aguascalientes. También convocó a los colegios de profesionistas, organizaciones no gubernamentales, sindicales y  de todo tipo a que sumen esfuerzos en busca del bienestar colectivo, pues Aguascalientes con urgencia lo reclama. 

Por último, destacó que como lo señala un mensaje de la iniciativa privada, que cada quien construya mejor su metro cuadrado de espacio, para ir generando sinergia a favor del desarrollo colectivo en todos los ámbitos.

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Desde 1991 no había sacado tan pocos votos en la entidad el PRD en la entidad
Next El financiamiento para la película de Diego Luna, “muy generoso”
Close

NEXT STORY

Close

Presentan a Asociación Nacional de Alcaldes beneficios de los proyectos de Aguascalientes

08/05/2014
Close