05/07/2020


El Instituto Cultural de Aguascalientes, a través del Centro de Investigación y Estudios Literarios de Aguascalientes (CIELA) “Fraguas”, invita al público infantil y juvenil a un encuentro gratificante con la literatura, a través de la imaginación, la creación artística, un acercamiento a lo científico y la tecnología de la comunicación con los talleres para verano que se estarán ofreciendo los jueves 9, 16, 23, y 30 de julio, así como el 6 y 13 de agosto de 2009 en dicho centro.

Bajo el título general de talleres literarios en verano: literatura para niños y jóvenes se encuentran talleres como “A jugar con las L-E-T-R-A-S” que coordina Carolina Castro, dirigido a niños y niñas de 4 a 6 años, los jueves de 17:00 a 19:00 horas, donde los más pequeños podrán encontrar una oportunidad única de acercarse al maravilloso mundo de la creación literaria.

Por su parte y dirigido a niños y niñas de entre 7 y 12 años habrá un taller dedicado a la poesía y el cuento llamado “¡Qué te cuento!” coordinado por el poeta Francisco Martínez Farfán los jueves de 17 a 20 horas.

Además, como tercera propuesta de taller en el CIELA “Fraguas” se encuentran los dos talleres que bajo la denominación común de “Ciber-literatura (poesía, cuento y ciberespacio)” coordina Juan Manuel Rodríguez y que estarán organizados de tal modo que los niños y niñas de 7 a 12 años tengan su sesión de 12 a 14 horas mientras que los jóvenes de 12 a 15 años la tendrán de 18 a 20 horas.

Todos estos talleres suponen una nueva oferta del CIELA “Fraguas” para acercar al mundo de la lectura y de la creación literaria a los más pequeños de la casa. Para más información en el propio centro sito en Allende número 238, de lunes a viernes de 9 a 15:30 horas y 18 a 20:30 horas, o al teléfono 915 8819. Las inscripciones son gratuitas.


Show Full Content
Previous Implementará Municipio programas de educación y deporte en estas vacaciones
Next Luego de siete años resurge con nueva piel El diablo enamorado

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Que suene la campana

22/08/2016
Close