Cultura

Con éxito y numeroso público sesiones de Amigos de la Ópera

El Foro Cultural La Musa AC, se complace en anunciar su sesión del mes de agosto de Club Amigos de la Ópera, que en septiembre arribará a su sexto aniversario y que durante este tiempo, ha ofrecido a sus asistentes el disfrute y conocimiento del arte escénico más completo: la ópera.

La sesión de agosto se efectuará el jueves 27, con la presentación de la primera parte de la ópera Tännhauser, del gran compositor Richard Wagner, esta es la historia de un concurso de canto; un caballero que disfruta de los placeres del reino de la diosa Venus, y quien al conocer a la bella Elisabeth, alcanza la redención a través del verdadero amor, esta es la historia de esta ópera escrita por el genio musical de Richard Wagner, estrenada en 1887 en el Gran Teatro del Liceu de Barcelona, España.

Club Amigos de la Ópera surge como parte del programa “Por la Formación de Públicos en las Artes y las Ciencias” del Foro Cultural La Musa AC.  El Club sesiona los últimos jueves de cada mes, y su moderador el Dr. Arturo Castellanos Villaseñor, ha presentado en sesiones de audio y video al más alto nivel y calidad internacional y nacional; diversas óperas, cantantes, compositores, directores, etcétera, explicando el público asistente los aspectos técnicos, interpretativos, históricos y escénicos entre otros, con el fin de hacer lo más accesible posible al público interesado en conocer y disfrutar la ópera.

La invitación es a participar de esta experiencia colectiva de aprender, compartir y disfrutar. La cita es el jueves 27 de agosto, en la Casa de la Cultura del ICA, en el primer patio, segundo piso,  ubicado en Venustiano Carranza número 111, a partir de las 19:00 horas. La entrada es libre.

The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!