Entrega Sedeso útiles escolares - LJA Aguascalientes
20/02/2024

Con motivo de las necesidades que en su mayoría expresa la población en este regreso a clases, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) de gobierno del estado realizó ayer una entrega masiva de paquetes de útiles escolares.

  La titular de la dependencia, Beatriz Cañizo Cosío, señaló que en todo el estado se repartirán 20 mil paquetes por parte de la SEDESO; los 8 mil 500 entregados ayer en la Plaza de la Patria correspondieron únicamente a los habitantes del municipio capital, mientras que en los próximos días se repartirán cerca de 12 mil en los otros municipios del estado.

  La funcionaria señaló que este esfuerzo se  une al del DIF estatal, pero es independiente de los útiles escolares que dicha institución entrega a cada una de las escuelas públicas de toda la entidad.

 El evento donde se hicieron las entregas estuvo encabezado por el gobernador del estado, Luis Armando Reynoso y la propia Beatriz Cañizo, acompañados del titular de la Secretaría de Gestión e Innovación, Florentino Reyes Berlié; del secretario general de Gobierno, Juan Ángel Pérez Talamantes; el director del Instituto de Educación (IEA), Óscar Ponce Hernández y los diputados federales electos Antonio Arámbula y Lourdes Reynoso Femat.

 Los paquetes entregados constaron de tres cuadernos profesionales, un lápiz, una pluma, una goma, un sacapuntas, una regla y un paquete de puntillas.

 


Show Full Content
Previous UAA inaugurará despacho jurídico en Pabellón de Arteaga
Next Buscan conocer, colaborar e interactuar con las organizaciones ambientales
Close

NEXT STORY

Close

La composición del gabinete

20/10/2022
Close