Cultura

La Segunda Feria del Libro Académico en la Universidad Autónoma inicia hoy

La Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su compromiso por la formación integral de profesionales así como de la educación del estado, organiza por segunda ocasión la Feria del Libro Académico, ésta se llevará a cabo del 19 al 22 de agosto en la Velaria de la explanada del edificio 9 en ciudad universitaria.

Dicho espacio está destinado a que diversos representantes editoriales ofrezcan su apoyo bibliográfico para la ilustración de los estudiantes y la impartición de diversas asignaturas. Por lo que alumnado, catedráticos y la población en general podrán consultar sugerencias de texto, una bibliografía más amplia, informarse de las adquisiciones de la biblioteca universitaria e incluso solicitar libros no disponibles.

Entre el compendio de más de 60 casas editoriales se encuentran Médica Panamericana, Manual Moderno, la conocida Mc Graw Hill, editorial Porrúa, Sexto Piso, Gustavo Gili, editorial Patria, Siglo XXI, el grupo editorial Elsevier Masson-México y Pearson Educación. De la misma manera participarán publicaciones de la Universidad Autónoma Metropolitana, UNAM, Colegio de México y Librería de la UAA.

También se efectuará la presentación de tres publicaciones que forman parte de la meta de la Universidad por consumar 50 libros editados en este año, superando las 25 ó 30 que se organizaban en años anteriores.

Todas ellas se presentarán en el edifico 15, puerta C: Literatura Mundial. Teoría, lecturas y ejercicios; de la Maestra Alicia de Jesús Giacinti Comte, dirigido a la enseñanza media superior. Eficacia Simbólica e Imágenes en Jesús María, del Dr. Fernando Plascencia Martínez. Al igual que la antología Luz, Sangre y Tinta, donde participaron alumnos de la licenciatura en Letras Hispánicas.

La Segunda Feria del Libro Académico estará abierta al público este miércoles, jueves y viernes con un horario de 9:00 a 20:00 horas, mientras que el sábado 22 de agosto estará disponible hasta las 16:00 horas. Los asistentes podrán beneficiarse, si lo solicitan, con un 10 por ciento de descuento del precio normal ofrecido en la librería UAA. Además pueden participar en una tómbola para ganar bonos de hasta 100 pesos para la compra de libros y artículos promocionales.

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!