Cultura

Vuelve al teatro Llorando soy feliz

El Instituto Cultural de Aguascalientes invita a la segunda temporada del año de la obra “Llorando soy feliz” que estará presentando el grupo La Columna de Aguascalientes en el segundo patio de la Casa de la Cultura

Esta obra es una historia familiar, como muchas tantas, en donde el padre busca desesperadamente la felicidad de sus hijas como todos aquellos que quieren la mejor pareja para sus hijas. Pero donde el padre propone, ellas hacen de las suyas.

«¡Llorando soy feliz!» es una comedia que propone dentro de una situación cotidiana una hilarante cadena de enredos que se solucionan siempre de la mejor manera y que presenta muchas situaciones en las que la risa aflora fácilmente en las gargantas de los espectadores.

La columna de Aguascalientes, uno de los grupos de más tradición en el estado y que vuelve a su cita en el segundo patio, conjuga, bajo la dirección del maestro Jesús Velasco, que es ayudado como asistente de dirección por Octavio Monroy, un elenco que combina veteranía con juventud.

Entre los actores que se presentarán esta temporada están Julieta Gascón Roque, Noemí Ortiz, Magdalena Olmos, Claudia Ortega, Arturo Esquivel, Eduardo Orozco, Daniel Viveros, Omar Rodrigo Olmos y, turnándose en sus papeles, Mónica Alejandra Pedroza y Clementina Xocotzin Barba.

Con esta segunda temporada, uno de los grupos clásicos de la escena aguascalentense en abril, vuelve a presentarse para deleite del público de la entidad. El costo de la obra es de 60 pesos por persona.

The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!