Las comunidades rurales merecen las mismas oportunidades y el mismo respeto que la ciudad: GAE - LJA Aguascalientes
02/12/2022

“Las comunidades rurales merecen las mismas oportunidades y el mismo respeto que la ciudad, por eso estamos aquí, para refrendar nuestro espíritu de servicio hacia ustedes y para ratificarles ese cercanía que siempre he sentido por Cañada Honda”, manifestó el alcalde Gabriel Arellano Espinosa ante los alumnos, profesores y padres de familia de la Secundaria General Núm. 25 “Moisés Sáenz”, así como a la Primaria “Emilio Rangel”, planteles ubicados en la mencionada comunidad. 

Agregó que en Cañada Honda, como en todas aquellas a las que ha acudido, el gobierno municipal insiste en la necesidad de rescatar con fuerza la educación en valores y con valores, “desde estas comunidades tenemos que demostrar que la nobleza y el don de gentes de todos ustedes pueden garantizar un buen tránsito educativo”. 

 



 

El alcalde Gabriel Arellano Espinosa subrayó que su gobierno continuará fortaleciendo los valores cívicos y el respeto a nuestros símbolos patrios; de igual forma dijo, que la administración municipal seguirá fomentando el respeto a la ecología, sobre todo entre la niñez y la juventud, para que de esta manera, hagamos de nuestro mundo un mejor hogar.

En tema aparte, el primer edil dio a conocer que el municipio comenzará un interesante programa, en el cual, los adultos mayores contarán historias a los niños y jóvenes en las escuelas, siendo el objetivo primordial de este proyecto, el crear una cultura de respeto hacia los adultos mayores, los cuales debido a su experiencia tienen un sin fin de consejos que dar a las nuevas generaciones.

Por la tarde, el presidente Gabriel Arellano Espinosa visitó la Secundaria Técnica Núm. 22 “Nazario Ortiz Garza”, en donde al igual que en las demás instituciones educativas, entregó contenedores para las pilas en desuso, con lo que se evita la contaminación de los mantos freáticos; además distribuyó gel antibacterial, con lo cual, queda de manifiesto que el gobierno municipal, no baja la guardia en el combate contra la influenza, por el contrario, al acercarse la época invernal, refuerza las acciones para evitar una nueva proliferación del virus AH1N1 .


Show Full Content
Previous Sin respuesta todavía a la postergación del doctorado en educación de la UAA
Next Se duplicarían los gastos en nómina de profesores, por permiso pre-jubilatorio
Close

NEXT STORY

Close

Finalizó Torneo de Dominó de la Ruta del Vino en Aguascalientes

08/09/2020
Close