Correo Ilustrado Greenpeace México - LJA Aguascalientes
31/10/2020

Sr. Director:

Greenpeace ha dispuesto un teléfono que deriva la llamada a la residencia oficial de Los Pinos sin costo, con el fin de que la ciudadanía le exija a Felipe Calderón una moratoria urgente a la siembra de maíz transgénico
Para exigirle a Felipe Calderón que detenga las siembras de maíz transgénico, que estarían a punto de aprobarse en México, y como parte de nuestra campaña para proteger al maíz, este 7 de octubre Greenpeace lanza una fono acción, para que los ciudadanos hablen directamente a la presidencia de la República y exijan una moratoria urgente. 
Greenpeace convoca a la ciudadanía a llamar a un teléfono, sin costo alguno, que deriva las llamadas hacia el teléfono de la residencia oficial de Los Pinos.
A partir de hoy esperamos que sean miles de mexicanos quienes llamen para alzar la voz y decir que no quieren que nuestro campo sea laboratorio experimental de las corporaciones. 
¡Por eso, llámale a Felipe! Marca a cualquier hora del día, para dar un mensaje respetuoso, pero muy firme en favor de la protección de nuestro grano básico.
Para llamar, desde el DF marca el 5523-8939 y desde el interior sin costo al 01800-836-5480 (cuando entra la grabadora marca 2 y de las opciones que brinda la contestadora, después marca 0).
Hay atención personal de 9 a 17 hrs. y luego de ese horario responderá una grabación, en la que también es posible dejar el mensaje.
 Aquí lo que te aconsejamos decir:
Hola, soy (nombre), [email protected] [email protected] responsable. Y hoy le llamo, licenciado Felipe Calderón, para exigirle una moratoria urgente a la siembra de maíz transgénico en México, pues nuestro país es centro de origen de este grano básico.
Quiero decirle que si autoriza las siembras experimentales de maíz transgénico, estos maíces, patentados por transnacionales como Monsanto y Pioneer, contaminarán los convencionales y pondrán en riesgo nuestra seguridad alimentaria.
Le exijo que asuma su responsabilidad y proteja el bienestar común, no los intereses privados. No ponga en riesgo el maíz nativo. No puede permitir que un puñado de transnacionales contaminen nuestra historia, nuestra cultura y nuestro patrimonio biológico.
El país y el bienestar de las siguientes generaciones dependen de las decisiones que usted tome en este momento. Por ello, detenga las siembras experimentales de maíz transgénico en México. Muchas gracias.

Atentamente
Greenpeace México


Vídeo Recomendado


Show Full Content
Previous Calidad de Vida, ¿Existe?
Next – Carlos Lozano y sus dos minutos de fama – Cumbre Isidoro-GAE – Otto sería coordinador de asesores
Close

NEXT STORY

Close

Besario/ La escuela de los opiliones

23/12/2019
Close