- Asisten Gregorio Zamarripa Delgado y Virginia Margarita López al evento
El DIF municipal de Jesús María fungió como escenario para la entrega de 65 sillas de ruedas a personas de escasos recursos, de manos del alcalde de Jesús María, Gregorio Zamarripa Delgado, y la señora Virginia Margarita López de Zamarripa, presidenta del DIF municipal del municipio.
“El día de hoy es un día de fiesta, hoy 65 personas verán mejorada su calidad de vida, esto nos llena de orgullo y nos compromete a trabajar aún más, a gestionar más programas y así beneficiar a mayor número de personas, pues las carencias en nuestro municipio, lamentablemente son muchas”, señaló el primer edil al iniciar el evento de entrega.
Por su parte, la señora Virginia Margarita agradeció a todas las personas que con su esfuerzo hicieron posible este que comenzó como un sueño y hoy es una realidad, principalmente a la enfermera María de Jesús Hernández, encargada de la Unidad de Rehabilitación Básica del DIF municipal.
Cabe mencionar que presentes en el evento estuvieron el Lic. Arturo Piña Alvarado, primer regidor, Jorge Delgado Delgado, director de Desarrollo Social y Humano, Juan Antonio de Luna, director de Servicios Públicos, Belén Álvarez de Santiago, directora de Seguridad Pública, Hugo Galindo Solís, director de Desarrollo Económico y Carlos de Luna, contralor municipal.
Asimismo, Hilda Dávalos Huerta, directora del DIF municipal de Jesús María señaló “este programa se realizó coordinadamente con la dirección de Desarrollo social, a la que quiero agradecer su apoyo. Así como a SEDESOL federal, puesto que inversión de 93 mil pesos, se realizó de manera bipartita”, apuntó.
Explicó además que “la ciudadanía puede estar segura de que esta administración trabaja para ustedes. Para el señor presidente y su esposa, el mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio es prioritario, y esta es una muestra de ello. También quiero dar a conocer que el DIF municipal ha creado un taller con las personas que hoy reciben su silla de ruedas, es un taller de piñatas las cuales están a la venta a partir de este día a un costo de 60 pesos. Con esto buscamos que las personas con capacidades diferentes tengan un oficio que les proporcione un ingreso económico”.
Tras el mensaje de la directora del DIF municipal, se realizó la entrega de las 65 sillas.




