- El marcador 78 por 75 en un partido parejo
- En todo el juego hubo ventajas mínimas de escuadras
Como parte de su partido correspondiente a la noche de ayer, el equipo de basquetbol Panteras de Aguascalientes cayó ante su similar de Tampico por un marcador cerrado de 78 por 75 y que fue llevado a tiempos extras debido a lo cerrado del cotejo.
De nueva cuenta por parte de la quinteta felina, destacó David Cortés con 28 puntos anotados, seguido de Devon Ford con otros 25 , mientras que por parte del equipo local de Tamaulipas, destacó Robert Corey con 22 puntos a favor de su equipo.
Con este resultado, Panteras se queda con una marca de 13 partidos perdidos contra otros 13 que han obtenido la victoria y se encuentran situados a media tabla de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional después de 26 jornadas.
Por otro lado, Huracanes de Tampico obtuvo su novena victoria de la temporada destacando la forma pareja en que enfrentó el cotejo, obteniendo el triunfo en un tiempo extra que debió disputar por lo cerrado del juego de los equipos, en el mismísimo “Ojo del Huracán”, casa de los Huracanes que al término del encuentro quedaron satisfechos y muy motivados para enfrentar su partidos de la próxima semana.




