- Ante regular entrada en el Hermanos Carreón
El equipo local inició con un marcador adverso que perduró por todo el primer cuarto; para la afición que realizó regular entrada en el Gimnasio empezó a rondar el fantasma de una derrota más, para la conclusión del primer cuarto los hidrocálidos remontaron el marcador para dejarlo 15-17; para el segundo cuarto, Panteras afiló las garras, no había transcurrido ni un minuto de juego cuando por conducto de Thiago Labbate con canasta de dos puntos empató el marcador a 17, poco a poco los felinos lograron incrementar la ventaja que llegó a ser hasta de once puntos y con la cual terminaron la primera mitad 44-33.
De regreso a la duela para el tercer cuarto, los locales mantuvieron el marcador favorable, por su parte Bucaneros intentaba remontar y fue a finales del periodo que se acercaron peligrosamente a tres puntos con menos de un minuto por jugar, finalmente el tercer cuarto cerró con seis puntos de diferencia para los muchachos de Andrés Contreras 65-59.
El último cuarto a pesar de ser dominado en el marcador por Panteras, el equipo no mostró cohesión y terminó por cometer varios errores que Bucaneros no supo capitalizar sólo logrando acercarse a un punto de diferencia 69-68 con 6:34 por jugar, y dejando un marcador final de 84 puntos contra 78.
Los mejores jugadores por Panteras fueron Joel Webb con 25 puntos, Devon Ford quien aportó 19 y Mathew Mitchell con 16; por su parte, Bucaneros tuvo en John Millsap a su mejor encestador con 30 puntos, Makeli Wefley con 19 y finalmente Daniel Tabarez colaboró con 10 puntos.
De esta forma, Panteras se coloca en octavo lugar de la Liga tras la derrota de Lechugueros en su casa a manos de Toros de Nuevo Laredo ayer por la noche.
Para hoy la cita es nuevamente el gimnasio Hermanos Carreón a las 20:30 horas donde Panteras recibirá a Pioneros de Cancún (séptimo lugar) quienes vienen de ganar a Barreteros de Zacatecas, también ayer por la noche.




