Cultura

Durante el mes de enero en el Teatro Morelos se presentará “Adán, Eva y la otra”

El Instituto Cultural de Aguascalientes y el grupo de Formación Actoral Al Trote invitan a la presentación de “Adán, Eva y la otra” que se presentará los viernes y sábados a las 20:30 hrs. y los domingos a las 18:30 hrs. desde el 15 al 31 de enero en el Teatro Morelos.

La puesta en escena gira sobre un matrimonio vive feliz a las orillas del mar, hasta que una misteriosa y elegante mujer empieza a rondar por su hogar, el mayor problema es que sólo Adán, el esposo, puede verla.

Se trata de una farsa cómica con un final inesperado que va a divertir mucho al público. El libreto es original de Dante del Castillo y presenta un enfoque reflexivo de la muerte. El mensaje de la fidelidad queda muy marcado en la representación.

A diferencia de otras de las presentaciones que han tenido lugar en Aguascalientes de esta obra, como lo celebrada en el Foro Al Trote durante el año pasado, en esta ocasión se contará con los actores Marisol Paredes, Sarid Romo, Karla Padilla, Jorge Flores y María Francis.

Dante del Castillo es un dramaturgo mexicano. Ha sido muchas veces reconocido como un dramaturgo talentoso en varios concursos y actividades literarias universitarias en el país. Además de ser un reconocido dramaturgo, es también director de escena. Ha montado con éxito en varios foros obras de Alejandro Licona y Miguel Ángel Tenorio.

Esta obra es una demostración palpable del trabajo de una de las compañías estables de teatro de nuestra ciudad y que, además de hacer pasar un buen rato, propone una reflexión sobre la vida en pareja. La entrada es de 70 pesos.

The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!