En el trabajo cercano del DIF estatal con los ciudadanos, Aguascalientes avanza con equidad - LJA Aguascalientes
16/06/2024

  • Continuarán trabajando por la unidad y el bienestar de los aguascalentenses: LARF
  • Mantenemos el contacto con toda nuestra gente en una forma cálida y humana: CLR
El gobernador junto con su esposa la señora Carmelín López de Reynoso, refrendaron su compromiso de mantener una gestión cercana con los ciudadanos, a fin de seguir respondiendo a sus demandas básicas para el progreso y consolidar la base social para el desarrollo equitativo. 
Durante la emisión del Programa “El Gobernador Contigo”, distinguieron que Aguascalientes se mantiene como una comunidad de gente buena y rica en valores; siempre solidaria y participativa en el progreso. 
El mandatario estatal señaló que hasta el último día de su Administración, junto con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se continuará trabajando por la unidad y el bienestar de las familias aguascalentenses. 
De esta forma, se vendrán a concretar los proyectos estratégicos de infraestructura que ofrecen oportunidades de desarrollo y calidad de vida a los habitantes de todo el Estado. 
“Este año vamos a poder consolidar una obra muy equilibrada de gobierno y vamos sobre todo, a orientar y consolidar obras que son muy solicitadas particularmente para el desarrollo económico y la seguridad pública, entre otras”, indicó. 
Señaló que los proyectos de infraestructura traen consigo el sello distintivo del progreso integral y contribuirán a detonar la economía y el empleo, aprovechando las ventajas competitivas que ofrece el Estado. 
Por su parte, la Presidenta del DIF Estatal, Carmelín López de Reynoso reiteró el compromiso de la noble Institución que encabeza, de seguir escuchando a nuestra gente, a continuar ejerciendo una labor incluyente y caminar juntos por el progreso y el mejor nivel de vida de los aguascalentenses. 
Señaló que se trata de mantener una labor de corresponsabilidad; de ser solidarios con los sectores de la población más vulnerables y ayudarles a integrarse plenamente al desarrollo. 
Comentó que la labor en estos últimos 5 años al frente del DIF Estatal,  ha sido una experiencia enriquecedora, “donde hemos tenido grandes satisfacciones, principalmente porque juntos hemos alcanzado metas. Mantenemos el contacto con toda nuestra gente en una forma cálida y humana, donde les hemos escuchado y les hemos dado las herramientas necesarias para salir adelante”. 
La señora Carmelín López de Reynoso indicó que se continuarán fortaleciendo las acciones que defienden e impulsan a las familias; que promueven el sano crecimiento de la niñez y la adolescencia; dignifican a las personas de la tercera edad y quienes tienen alguna discapacidad; que dignifican en papel de la mujer madre de familia y que fomentan una mayor educación y mejor alimentación de las personas. 
Insistió que “el núcleo familiar es lo más importante de nuestra sociedad, es lo que la mueve, entonces debemos hacer más conciencia sobre la importancia de promover la unidad y los valores para continuar edificando un mejor Aguascalientes”. 
La Presidenta del Sistema DIF Estatal distinguió en esta labor, el trabajo que desempeñan los cerca de 800 integrantes del Voluntariado, y que permanentemente está atento y da seguimiento a las necesidades de los grupos más vulnerables de la población, para que cumplan con su aspiración de tener una vida mejor en lo  individual y para los suyos. 
 


Show Full Content
Previous EN VOZ ALTA/ Arturo González, presidente del cde del pan
Next Culminó el 2009 con más de 2 mil empleos perdidos en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

El Banco Interamericano de Desarrollo respaldará al Cabildo de Aguascalientes

27/10/2022
Close