Los felinos visitan en la jornada final a Nuevo Laredo, uno de los grandes equipos - LJA Aguascalientes
27/05/2022

  •  Las Panteras van por la faena ante unos inspirados Toros

Las Panteras buscarán hacer la faena con visita a Toros de Nuevo Laredo, en lo que será la jornada final de la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. El juego 40, el cierre se ve difícil pero aún así los muchachos del “Veneno” Contreras con su calidad de mata gigantes, pues ya han vencido en la presente temporada a Xalapa, estarán con todo para dar el estoconazo a los bovinos. Será un duelo muy defensivo pues Panteras se presenta como quinto en este rubro y los locales como sexto.

Toros luce con el quinto lugar de la tabla general con 29 partidos ganados y 10 perdidos, además que como locales sólo han perdido un partido de 18 disputados.

Por su parte el equipo de Aguascalientes además de su conocida defensa capaz de detener a cualquier rival, acude como noveno lugar de la tabla general y tiene entre sus filas a Devon Ford, uno de los hombres más peligrosos de la liga, así como el buen entendimiento que han venido mostrado sus hombres altos como Thiago, Matt e Isaac.

Se cocina la postemporada y Panteras ya está dentro, con dos partidos de ventaja sobre sus rivales más cercanos que son Potros y Lechugeros tienen asegurado el noveno peldaño y con ello enfrentarán en la primera ronda a los Bucaneros.

A “Veneno”, coach felino, le gustan los retos y seguramente dará de qué hablar por los colores de su institución, él confía en sus pupilos para los compromisos que tendrán.


Show Full Content
Previous Los Rayos del Necaxa visitan a Alacranes de Durango este sábado
Next Se suman a la revista Picahielo la banda Las barbas de Zenaido
Close

NEXT STORY

Close

Hay desgaste en el PAN, incluso huele a corrupción: Gustavo Granados

23/08/2021
Close