Necaxa presentó en la Casa Club a Saavedra y Mosqueda - LJA Aguascalientes
03/10/2022

  •  Se suman al proyecto de ascenso dos jugadores de reconocida calidad
  •  Los Rayos enfrentan hoy al equipo juvenil sub 20 del Atlas

La directiva de los Rayos que encabeza Luis Alberto Ogarrio, hizo la presentación de Javier Saavedra y Juan Carlos Mosqueda, sus dos refuerzos para el torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

Con la presencia del Vicepresidente Operativo Andrés Castro y del Director Técnico Omar Arellano, el Presidente de la Institución les dio la bienvenida, resaltó su trayectoria y aseguró que están comprometidos con el proyecto de ascenso del equipo, por lo que vienen a sumar y a integrarse al grupo. Dijo sentirse satisfecho y orgulloso de contar con ambos jugadores, procediendo a entregarles sus respectivas camisetas.

Por su parte Omar Arellano, destacó que conoce a Javier Saavedra desde que militó en los Tigres, sabe que es un profesional que se ha comprometido al objetivo del club por lo que será de gran ayuda, al igual que el “More” Mosqueda, un jugador joven con grandes facultades que pondrá al servicio del Necaxa. Arellano agradeció a los medios de comunicación el apoyo a lo largo del torneo, afirmando que son parte del título obtenido.

Javier Saavedra Vázquez, agradeció a la directiva y cuerpo técnico la confianza depositada para traerlo a Necaxa, ofreciendo aportar su mejor esfuerzo en aras del objetivo de todo el plantel: “Sabemos que llegamos a una gran institución, que habrá que trabajar muy fuerte para ganarse un lugar y sobre todo dar el máximo en cada partido”.

Juan Carlos Mosqueda también se comprometió a darlo todo en la cancha y expresó su satisfacción por tener esta oportunidad en Necaxa, agradeciendo la confianza que se le tuvo para sumarse al proyecto del club.

Luis Alberto Ogarrio confirmó que con las dos incorporaciones el plantel quedó completo y la única baja será la del central juvenil Víctor Hugo Ruiz quien se incorporará al equipo Sub-20 del San Luis para que tenga continuidad en su proceso, ya que en Necaxa tendría pocas posibilidades de ser titular. En cuanto a la situación de los dos refuerzos, dio a conocer que llegan en calidad de préstamo por parte de Tigres y América, respectivamente.

Finalmente el Presidente de los Rayos, reiteró su agradecimiento a la prensa y a la afición por el apoyo brindado a lo largo del torneo: “Tanto ustedes como toda la gente que acudió al estadio fueron parte fundamental en la obtención del título porque éste es un proyecto de la ciudad, del estado, pero sobre todo pensado en los aficionados”.
 
Los rayos enfrentan al equipo juvenil del atlas
 
Como parte de su preparación de cara al torneo bicentenario 2010, Necaxa enfrentará este martes a las 11:00 horas en el Estadio Victoria y a puerta cerrada al equipo sub 20 del Atlas, teniéndose contemplados cuatro tiempos de 35 minutos cada uno para que el técnico Omar Arellano pueda observar a todo su plantel.

El rival será exigente por la juventud, velocidad y buen trato de balón que caracterizan a la organización rojinegra, así que será un enfrentamiento interesante que además servirá para que puedan sacarse conclusiones en lo físico y en lo futbolístico a cuatro días del primer compromiso de los Rayos visitando al Veracruz.

El conjunto aguascalentense sigue concentrado y trabajando a doble sesión en la Casa Club y así continuará hasta el viernes cuando después del entrenamiento matutino viaje hacía Veracruz.



Show Full Content
Previous Tiene gobierno pagados 448 millones de los 2 mil 635 que solicitó de deuda
Next Cerca de 15 revocaciones de predios al IEA, acumuló el cabildo capital
Close

NEXT STORY

Close

Lorena Martínez promete seguridad social para taxistas

25/05/2016
Close