- Los Rayos buscarán seguir invictos en casa luego de haber derrotado al Veracruz
El conjunto de Omar Arellano recibe este sábado a las 17:00 horas a los Guerreros de Hermosillo, dentro de la jornada dos del torneo bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, en lo que será la presentación del campeón ante sus aficionados que seguramente se brindarán acudiendo en buen número al Estadio Victoria. Los Rayos se reforzaron para este torneo con los mediocampistas Javier Saavedra y Juan Carlos Mosqueda, quienes se han adaptado rápidamente al plantel.
Los Guerreros vienen con un equipo renovado con Marcelino Bernal en la dirección técnica y con varios jugadores con experiencia en primera división e incluso en selección nacional como es el caso de David Oteo; otros que destacan son los defensas Alan Rivas y Randy Scott, los mediocampistas Fabián Mares, David Moreno, Edson Salazar, José de Jesús Mosqueda (hermano del More) y los delanteros Omar Gómez, Sergio Pérez, Esteban Barraza y Jesús Otero, entre otros. En la jornada uno, igualaron sin anotaciones con los Dorados de Sinaloa en el estadio “Héroe de Nacozari” de Hermosillo.
El plantel de Necaxa por su parte está consciente de que tendrá que esforzarse para sacar el resultado, el equipo ha trabajado fuerte a lo largo de la semana y el viernes cerró su preparación en el Victoria, en medio de gélido clima.
Sobre el encuentro de hoy, algunos jugadores expresaron las siguientes opiniones, Alejandro Castillo señaló que esperan a un rival complicado que vendrá a tratar de llevarse un buen resultado, pero eso no debe preocupar al equipo. Por otro lado, Óscar Zea se mostró motivado después del triunfo en Veracruz, por lo que ahora seguirá respondiendo con resultados a los aficionados. Finalmente Javier Arturo Ledesma espera que el clima mejore para bien del partido y si no, habrá que adaptarse rápidamente a cualquier condición, lo importante es seguir con la misma entrega y ganando en casa, finalizó.




