No se publicaron en el POE - LJA Aguascalientes
27/01/2023

Hasta el cierre de esta edición, las reformas a las leyes de coordinación fiscal, de hacienda, de ingresos y el presupuesto de egresos aprobados por el Congreso local el pasado 23 de diciembre no habían sido publicadas en el Periódico Oficial del estado (POE), según consta en el portal de Internet del gobierno estatal.

En la sección del sitio Web donde se ponen a disposición del público todas las ediciones electrónicas del POE, en el caso del año 2009, no aparece  liga alguna relacionada con la fecha 31 de diciembre, a diferencia de lo que sucede en los apartados de los años 2001 a 2008 y tal como sí pasó en el año 2000.

Según los cuatro dictámenes que el poder legislativo votó, aprobó y entregó a los medios de comunicación, los decretos que contendrían las tres leyes y el presupuesto entrarían en vigor un día después de su publicación y, por tratarse de los recursos con que el estado y los municipios contarán para el ejercicio fiscal 2010, esa fecha fue ayer.

En la misma sección de la citada página de Internet todavía no aparece ninguna edición del periódico oficial del año y mes que hoy comienza.
 


Show Full Content
Previous La página web de gobierno municipal, principal instrumento de transparencia
Next Se destapó ya Gabriel Arellano por la vía mensajes en celular
Close

NEXT STORY

Close

Así se van a distribuir las plurinominales en la Cámara de Diputados

08/06/2015
Close