Panteras cierra filas con unión de grupo de cara a la postemporada - LJA Aguascalientes
27/05/2022

  •  Agradable ambiente de los felinos previo a la etapa final

Es verdad, el aspecto técnico-táctico es esencial en el básquetbol, pero cierto es también que el espíritu de equipo, el sentido de unidad y los estrechos lazos de camaradería son también fundamentales para un equipo con la mística de Panteras de Aguascalientes. Es por eso que el escuadrón felino hizo un pequeño espacio en su intenso programa de trabajo para que, con gran espíritu equipo, se iniciara la cábala de postemporada que distinguirá a los locales durante su paso por los play-offs. Este año la consigna es llevar bien puestos los colores de la institución en la cabeza y en el corazón y decidieron demostrarlo portando el amarillo pantera en sus cabelleras.

Fue con gran profesionalismo que el equipo de Affair estilistas comandado por Alfonso Moreleón y Blanca Esthela Pérez se dio a la tarea de materializar la idea del conjunto Pantera, y a partir de las 10:00 de la mañana, las experimentadas manos de los mejores estilistas de la ciudad se dieron a la tarea de comenzar el proceso de decoloración del cabello de los jugadores de casa.

En las instalaciones de la estética, pronto los jugadores se convirtieron instantáneamente en el foco de atención de cuanta gente pasaba por el lugar, quienes divertidos se acercaban a observar el suceso, y se daban tiempo para intercambiar saludos, bromas y fotografías con los jugadores que se mostraron de excelente humor.

Después de cerca de tres horas y media de minucioso trabajo, Miembros de la directiva, cuerpo técnico y jugadores mostraron contentos el resultado de la jornada: sendas cabelleras de brillante color amarillo.

Francisco Ramírez, vicepresidente del club mencionó lo satisfecho que estaba con este gesto de sus jugadores “Estoy orgulloso de cada uno de ustedes, y estoy satisfecho de compartir con mi equipo algo tan significativo como esto. Las reacciones de la gente serán diversas, pero nadie podrá ignorar de que ésta es una señal del equipo orgulloso, comprometido y unido que hoy somos”.

La cábala ha iniciado y los de Aguascalientes habrán de lucir sus colores con orgullo a lo largo de su aventura en las finales, con buen basquetbol y coraje.
 
Estamos mentalizados para salir con todo ante Bucaneros, Zúñiga

El armador felino Enrique Zúñiga señaló que el equipo se encuentra bien mentalizado y haciendo básquetbol para el compromiso frente a Bucaneros de Campeche, además que amablemente como él es, contestó varias preguntas a los medios.

¿Cómo está el equipo?
Hemos jugado mucho, es en este momento el mejor entrenamiento y nos sentimos bien.

¿Todos llegan en buen nivel?
Mejoramos bastante, Villegas fue el último que llegó y ya tomó ritmo, qué bueno que así fue, los demás jugadores estamos metidos en nuestro rol, a pesar de las dos últimas derrotas todos jugamos, en mentalidad estamos bien, debemos salir a atacar desde un principio como en el juego de Xalapa.


¿Los hombres con experiencia serán importantes?
Es tan importante el cuadro titular como los jugadores de la banca, está claro que saliendo de la banca varios han dado buenos resultados, han entrado a ganar partidos y eso nos hace más fuertes como equipo, confiamos en todos y aunque hay gente con más experiencia todos debemos sentir la misma responsabilidad, les he dicho a los más jóvenes que estamos orgullosos y que no son novatos, en varias ocasiones nos han puesto el ejemplo.

¿Este cambio de imagen al pintarse de rubios los motiva?
Es parte de nuestra unión, auque nos vemos muy diferentes todos de rubios, la gente se nos acerca y nos felicitan porque ven que estamos fuertemente unidos, estamos integrados, es un concepto, el pelo crece pero lo que simboliza es lo bueno.

El primer partido de la serie entre Panteras y Bucaneros será en Campeche el próximo jueves 28 de enero.


Show Full Content
Previous Necaxa, con los pies en la tierra y con la idea de sumar en cada partido: Arellano
Next Grupo Mazare inició la construcción de innovador edificio corporativo en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Aguascalientes ocupa el cuarto lugar en producción de uva

26/09/2017
Close