- Agradecen la confianza para la histórica obra concretada
- Juntos se puede construir un mejor y más digno futuro: GAE
Durante una reunión de trabajo con constructores y proveedores de Aguascalientes, éstos reconocieron la visión del presidente municipal, Gabriel Arellano Espinosa por transformar la capital del estado con grandes obras de infraestructura.
Asimismo, agradecieron la confianza que el alcalde depositó en los constructores y proveedores locales, quienes con su talento permitieron edificar la histórica obra de los pasos a desnivel, los cuales fueron entregados antes del tiempo establecido, y sobre todo que no se presentó ningún accidente de trabajo durante el proceso de la obra.
El presidente del Colegio de Ingenieros, Juan Manuel Torres Escalante destacó que la visión de futuro del alcalde Arellano Espinosa fue entendida por los constructores aguascalentenses quienes a lo largo de diversas obras viales, de empedrado, pavimento e hidráulicas, compartieron responsabilidades en beneficio de la ciudadanía.
“Gabriel Arellano es un hombre que se ha arriesgado a muchas cosas, antes era un empresario que participó en la política y en la cual ha demostrado que quiere salir adelante para beneficio de la población; pero sobre todo, gracias por haber confiado en los profesionales de Aguascalientes, y que juntos permitieron entregar a la sociedad obras de gran visión de futuro”.
Por su parte, el presidente de la CMIC, Miguel Ángel Godínez Antillón reconoció la labor del presidente, Gabriel Arellano por confiar en los constructores locales, “es un hombre emprendedor que cumple con lo que ofrece”.
Godínez Antillón, agregó que la construcción de los cinco pasos a desnivel es una muestra de lo que se puede lograr en Aguascalientes, por ello, nos sumamos desde un principio al esfuerzo del gobierno municipal quien ha creado desarrollo y empleo.
En su oportunidad, el presidente municipal agradeció el apoyo y talento de los constructores para emprender obras de gran magnitud y los invitó a continuar trabajando juntos para tener un futuro digno para nuestros hijos.
Indicó que es un servidor público que día a día atiende y entiende la problemática de la población, sobre todo en materia de servicios públicos, y que una vez después de 25 meses de gobierno, se planea para hacer obras como los pasos a desnivel, que antes fueron avalados por un estudio de movilidad.
En ese sentido, destacó que el reto viene en materia hidráulica para aprovechar de mejor manera el vital líquido y poder garantizar un horizonte más prometedor, sobre todo aprovechando el talento y la experiencia de los constructores aguascalentenses.
Finalmente, el secretario de Obras Públicas, Víctor Dávila Bernal manifestó su reconocimiento al gremio de constructores de Aguascalientes, primero, por haber demostrado su profesionalismo en la edificación de la infraestructura que requiere el municipio, y en segundo lugar, por haber confiado en una administración municipal que tiene como objetivo servir a la ciudadanía con obras de calidad.




