En sesión ordinaria de cabildo donde asistieron todos los regidores se votó a favor de la adecuación perteneciente al esquema de Desarrollo Integral de Norias de Ojo caliente “El Zoyatal”, la certificación del programa de Preservación y Conservación Ecológica, que presentó la Comisión Permanente de Planeación Urbana y Rural.
Dicha aprobación de carácter unánime dirigida por el Secretario del Ayuntamiento y Director General de Gobierno Adrián Ventura Dávila, no fue el único tema de análisis y discusión. Al parejo se destino “tiempo de cabildo”, para establecer algunos cambios de nomenclaturas a ciertos fraccionamientos, desarrollos urbanos y Avenidas de esta ciudad, sumando así 4 en total.
Además, por mayoría aprobaron la modificación del trazo y jerarquía de la vialidad José María Escriva de Balaguer, ubicada al sur-oriente de la ciudad capital; aunado a ello, por unanimidad, permitieron el incremento de altura de un proyecto de casa-habitación en el fraccionamiento la concordia. Finalmente, se aprobó igualmente la rectificación de cuatro dictámenes expuestos por la comisión de gobernación.
Por otro lado, en la sesión asistió el Ing. Gabriel Arellano Espinosa y comentó sobre las fechas en las que dejarán el cargo algunos regidores para las próximas elecciones del 2010.




