- Exitosa la operación de rodilla del portero Iván Vázquez
- Reflejar nuestro mejor futbol, el objetivo: Chuy Mendoza
Los Rayos de Aguascalientes sostuvieron un partido de entrenamiento en las instalaciones de la Casa Club contra el equipo sub-20 del Atlas que dirige Steve Padilla, utilizando ambos conjuntos a todo su plantel.
Los pupilos de Omar Arellano se impusieron 3-1 con anotaciones de Alejandro Castillo, Jesús Mendoza y Sebastián Maz, pero por encima del resultado, la práctica resultó muy interesante porque los juveniles atlistas les exigieron en serio a los Rayos que el sábado tendrán como rival a Pumas Morelos, un equipo de similares condiciones físicas y futbolísticas.
Por otra parte, en Guadalajara el doctor Rafael Ortega operó exitosamente al portero Iván Vázquez Mellado de la rotura de los dos ligamentos cruzados y del menisco medial, en una intervención que duró más de dos horas. El jugador de Necaxa permanecerá en la clínica hasta el viernes y ese día por la tarde regresará a Aguascalientes acompañado por el médico del club Manuel Ramírez, porque quiere estar el sábado apoyando a sus compañeros en el partido contra los universitarios. El diagnóstico de recuperación es de al menos seis meses.
Reflejar nuestro mejor futbol, Chuy Mendoza
Para el mediocampista del Necaxa Jesús Mendoza, el equipo sabe a qué juega, hay experiencia en el plantel y también juventud, asegura que se está corriendo a la par de cualquier equipo, por lo que la velocidad de Pumas Morelos no será un factor en contra: “Necaxa tiene más futbol y eso se va a reflejar en el partido del sábado”. No caer en confianza contra Pumas Morelos en el juego del sábado en el Victoria, para no dejar pasar los puntos, “tenemos confianza en que el equipo va a ganar”. A la pregunta de haber perdido la cima en la pasada fecha de descanso, comentó: “nosotros arrancamos muy bien el torneo, estamos invictos y a ellos les falta descansar todavía, así que creo que Necaxa va a hacer un buen torneo”. Agregando que lo que ven todos los jugadores como prioridad es logar el ascenso, “muy importante para nosotros porque estaríamos cada vez más cerca del objetivo, pero por el momento, lo primordial es calificar, pelear nuestro campeonato y tratar de evitar la final del ascenso”.




