Publica diario de Chihuahua que hay orden de aprehensión contra Grajeda - LJA Aguascalientes
07/12/2022

El día de ayer El Diario Mx del estado de Chihuahua aseguró que un juez federal de Tamaulipas giró orden de aprehensión en contra del ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua, José Raúl Grajeda Domínguez, por delincuencia organizada, se informó.

Grajeda Domínguez dirigió la compañía Consultoría de Inteligencia Policial (Cipol)  y su primer cliente fue el municipio de Aguascalientes, en la actual administración. 
El diario también se contextualiza la situación del ex encargado de despacho de la SSP, Manuel García Salcido, quien está preso en el penal de Puente Grande, Jalisco, por presuntos vínculos con la delincuencia organizada.
Fuentes policiacas aseguraron a este diario que incluso Grajeda Domínguez ya aparecía en la lista de los delincuentes más buscados por la PGR, versión que no se pudo comprobar, pues, al menos en el portal de internet de la PGR, hasta el cierre de esta edición no aparecía este personaje como uno de los más buscados. 
También se buscó algún boletín de prensa o alguna referencia entorno a este caso en el portal de la PGR sin que se encontrara, aún, nada en el sitio de internet.
Se estima que en cuestión de horas se haga pública esta información.



 


Show Full Content
Previous ¿Dónde está Juanito?
Next Entrega Lorena Martínez 500 becas de ayuda a la educación preparatoria
Close

NEXT STORY

Close

Necaxa tiene que hacer un gran grupo

08/01/2020
Close