El mandatario Luis Armando Reynoso Femat hizo entrega de cheques que cubren la póliza del seguro por fallecimiento e invalidez a beneficiarios de servidores públicos del gobierno del estado.
Reconoció el esfuerzo de quienes forman y han sido parte del gobierno del estado para contribuir al desarrollo de Aguascalientes y al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.
Señaló que el ejemplo de los servidores públicos, que se han distinguido por su honestidad, trabajo y compromiso con su estado, merece ser imitado para seguir transitando por el progreso y seguir distinguiéndonos como la tierra de gente buena.
Reynoso Femat reiteró su compromiso de invertir en el capital humano, a fin de contribuir también a que la población acceda a servicios públicos de excelencia.
Por lo anterior, señaló que seguirán atendiéndose las necesidades de los servidores públicos y brindando las condiciones para un mejor desempeño laboral y el bienestar familiar.
El gobernador expresó su solidaridad a los familiares de Rafael Zavala Proa, Antonio Franco Muñoz, Ricardo Ramos Torres, María del Rosario Lozano Rocha y Juan Antonio Sandoval Lozano, quienes fallecieron mientras cumplían su ejercicio en la administración estatal.
Asimismo, entregó la póliza por invalidez a José Ángel Mata López, Gerardo Andrade Arteaga y Luis Martín Esparza Varela.
Hizo extensivo el espíritu solidario y fraterno de los aguascalentenses con quienes han sufrido la pérdida de un ser querido y también quienes hoy se ven imposibilitados en seguir desempeñando su actividad, para superar el dolor y que el recuerdo impulse en volver una realidad las propuestas que tuvieron.
En este acto, que tuvo lugar en Palacio de Gobierno, estuvieron presentes el secretario general de Gobierno, Juan Ángel Pérez Talamantes; el secretario de Seguridad Pública, Rolando Eugenio Hidalgo Eddy; la secretaria de Gestión e Innovación, Patricia Álvarez Castañeda; la secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Cañizo Cosío; el director general del Instituto de Vivienda (IVEA), Alberto Serna Dávila y el director general del Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), Víctor González Esparza.




