Conmemoración Día mundial del agua en el municipio de Tepezalá - LJA Aguascalientes
16/08/2022

  •  Se invitó a escuelas para explicarles los puntos predominantes
  •  Cándido Loza y su equipo de trabajo dieron un recorrido

El primer edil de Tepezalá, Cándido Loza estuvo presente en compañía de su personal administrativo, principalmente con la Dirección de agua potable cuyo objetivo fue el de compartir con infantes de educación básica de todas las comunidades del municipio, el uso adecuado del agua.

El evento denominado bajo el tema “Salvemos el agua” comenzó con un desfile en cabecera municipal en punto de las once horas, carros alegóricos adornados con motivos del debido uso del vital liquido, recorrieron las principales calles para dar fin frente a la presidencia municipal, de allí personal del Organismo Operador de Agua explicaron a los niños de nivel primaria, medidas preventivas como son la de reparar fugas en casa, reutilizar el agua, no dejar el grifo del agua abierto mientras se cepillan dientes, o de aseo personal, bañarse rápido; entre otras acciones.

Posteriormente hubo un concurso de dibujo donde los pequeños, realizaron carteles alusivos al evento y cuyos premios constaron de un celular, hasta el primer lugar correspondiente a una bicicleta.

Al término del evento se dio a los presentes un obsequio, regalándoles a los niños una pelota y camisetas conmemorativas.


Show Full Content
Previous Se manifiestan en CBTIS 39 a favor de un profesor señalado de acoso sexual
Next El gobierno mantendrá la atención al tema del agua como política de estado
Close

NEXT STORY

Close

Deudas serían de particulares, no de Movimiento Ciudadano: Pérez Almanza

31/07/2013
Close