Cultura

Inauguran en el Museo Ferrocarrilero exposición

El Instituto Cultural de Aguascalientes, a través del Museo Ferrocarrilero, invita a la inauguración de la exposición colectiva preparada por el colectivo aguascalentense “nosotros & los otros” que bajo el título “Cicatrices, la huella de un progreso” tendrá lugar este jueves 25 a las 20:10 hrs. en las instalaciones del Museo Ferrocarrilero.
Como con otras muchas manifestaciones, entre las que destaca “Plástica sobre rieles”, el Museo Ferrocarrilero se ha ido convirtiendo con el paso de los años en un lugar privilegiado para constatar la evolución de las artes plásticas en la ciudad.

En “Cicatrices, la huella de un progreso” se dan la mano diversos artistas que presentan una misma realidad, la enunciada por el título de la exposición colectiva, bajo diversas miradas y modos de entender la plástica así como las más diferentes técnicas, asegurando al espectador una exhibición que conjuga dialogo y disidencia en una experiencia única.

“Nosotros & los otros” es un colectivo aguascalentense de reciente formación que con esta primera exposición en un espacio del Instituto Cultural de Aguascalientes irrumpe con la fuerza de un propuesta fresca, atrevida y, sobre todo, como su nombre indica, presentando una exposición en que los nombres más diversos tienen cabida bajo el signo del arte.

Las exposiciones colectivas como esta han demostrado que el trabajo de los artistas plásticos locales encuentra siempre su espacio dentro del Instituto Cultural de Aguascalientes.
Con esta nueva exposición colectiva los estudiantes de la Licenciatura en artes Visuales continúan haciendo propuestas vigorosas en forma de colectiva para mostrar sus trabajos más recientes.
 

The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!