Este lunes, y con un firme y claro objetivo de atender las desigualdades sociales, fomentar la unidad y valores de la familia, Rocío Ávila López, asumirá la presidencia del DIF municipal.
El presidente municipal, Adrián Ventura Dávila, a las 18:00 horas en las instalaciones del DIF municipal ubicadas en avenida Universidad número 612, de la Colonia Primo Verdad, encabezará la ceremonia para llevar a cabo el acto.
Su principal preocupación será mantener la unidad y llevar a cabo acciones de fomento de los valores familiares así como el apoyar el desarrollo de las personas de la tercera edad, mujeres y discapacitados.
Uno de sus objetivos de la nueva titular es trabajar a favor de los sectores más vulnerables, con lo que se comprometerá a sacar adelante los programas municipales de asistencia social.
Una de sus primeras encomiendas al frente del DIF es la exhortación al personal de la dependencia a que redoblen el esfuerzo para de esta manera atender con claridad y calidez a los aguascalentenses.




