Citará Congreso a alcaldes por venta y consumo de alcohol y prostitución - LJA Aguascalientes
01/12/2022

  •  Los alcaldes reconocen que no han expedido permiso alguno para ese giro
  •  Se observan en Tepezalá y en todo el tramo desde Carboneras hasta Luis Moya

La comisión de salud en el Congreso del estado podría presentar un punto de acuerdo para llamar la atención a los presidentes municipales respecto de la venta y consumo de bebidas alcohólicas en las carreteras, que, aseguró su presidente, han incrementado el índice de accidentes automovilísticos.
Pablo Macías Flores aseguró que tras reunirse con el Consejo de Salud, se enfatizó en la necesidad de atender lo que llamó “un problema gravísimo problema en todo el estado” al que se agrega el de que se establecen negocios de venta de vinos y licores y cantinas a pie de carretera sin contar con las licencias y permisos correspondientes, sitios que son convertidos en burdeles donde se practica la prostitución sin regulación.
Macías Flores señaló que en particular se han observado estas irregularidades “en Tepezalá, en la vía de Carboneras, toda la carretera rumbo a Luis Moya, está lleno de negocios” de este tipo.
Subrayó que “al preguntarle a las autoridades municipales, ellos me aseguran que no hay un solo permiso y que esto está dependiendo del dueño de, en este caso, del bar o de la cantina que está ahí… que ellos no han expedido un solo permiso y que ellos se arriesgan”.


Show Full Content
Previous El ritmo del Ska invade El Cuartel ante la presencia de “Cerro del Muerto”
Next Gobierno del estado y el trabajo de los ciudadanos, construyen una mejor entidad
Close

NEXT STORY

Close

Hundimiento de catedral estaría condicionado por actividad sísmica

02/09/2014
Close