Convoca el alcalde capitalino a su gabinete municipal a redoblar esfuerzos - LJA Aguascalientes
27/05/2022

  •  En la reunión de trabajo Adrián Ventura exhortó a los funcionarios públicos
  •  Anticipó la implementación de un “blindaje electoral” en la temporada de votaciones

Refrendando el compromiso por impulsar el desarrollo social y económico del municipio, el alcalde Adrián Ventura Dávila, convocó a su gabinete a la primera reunión de trabajo, en la que les exhortó a evitar distracciones en la labor que encabezan con el propósito de sumar esfuerzos en la continuidad de los proyectos de la administración a fin de obtener mejores resultados en beneficio de los aguascalentenses.
“La ciudadanía no debe dejar de recibir los servicios que presta el municipio, y no sólo se dará continuidad a los programas sino que vamos a redoblar esfuerzos para que todos los programas y proyectos generen un verdadero beneficio a la ciudadanía”.
Así mismo les invitó a brindar un servicio de calidad y una atención inmediata a la ciudadanía sobre todo en aquellas áreas que tienen que ver con los servicios públicos, mismos que garantizó, se continuarán brindando de manera ordinaria, pues destacó que ésta es la principal tarea que el Ayuntamiento capital debe cumplir en tiempo y forma.
Destacó  que con motivo de la Feria Nacional de San Marcos, la prestación de los servicios públicos no se verá descuidada y que por el contrario se trabajará a marchas forzadas para brindar una buena imagen a los visitantes a la verbena abrileña.
“Tenemos el compromiso de prestar los servicios de manera eficiente, esto nos cuesta un recurso adicional, el hecho de estar vigilando la Feria Nacional de San Marcos, pero de ninguna manera se va a descuidar ningún área en el municipio de Aguascalientes, seguirá de igual manera la recolección de basura, la seguridad pública, en fin, todos los servicios que prestamos.
En el marco de la primera reunión de gabinete, Ventura Dávila anticipó que con motivo del proceso electoral que se avecina, se llevará a cabo un blindaje electoral con el firme propósito de que todas las dependencias sean minuciosamente supervisadas para evitar el desvío de recursos, de ahí que aclaró que los funcionarios sólo podrán participar en actividades partidistas fuera de sus horarios de trabajo en el ayuntamiento.
Finalmente, el alcalde destacó que los cambios de titulares que se están realizando en diversas áreas no afectan el funcionamiento del municipio, pues con o sin titulares éste continuará operando por el bienestar de los aguascalentenses.


Show Full Content
Previous Inició el programa de semilla mejorada de maíz a productores
Next Estaría firmada por un diputado dictamen para derogar tenencia
Close

NEXT STORY

Close

Realizan mural en la Casa de Animación Cultural Oriente de Aguascalientes

30/11/2018
Close