Inexistente portal de internet del IMAC - LJA Aguascalientes
17/06/2024

El Instituto Municipal Aguascalentense de la Cultura (IMAC) creado en el 2008, aún no tiene su propio sitio de internet en donde hablen sobre la instancia, su conformación, las funciones que desempeña cada una de las áreas y un espacio para el anuncio de sus propias actividades. En el portal del gobierno municipal sólo hay un link de actividades culturales donde se anuncia la agenda cultural.
En la página están anunciadas las actividades correspondientes a la semana del 5 al 11 de abril referentes a programas que ha desarrollado el instituto en relación a proyecciones de cine, las presentaciones de la banda sinfónica, las noches de danzón y las presentaciones artísticas para grupos específicos como los ancianos, los niños, además de la participación de otros grupos artísticos alternos.

El instituto surgió con la intención de ser una oportunidad para los artistas locales, colaborar de alguna forma con el Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), para ser de alguna forma quienes ofrezcan más de cerca cultura, para la gente del municipio y convertir Aguascalientes en una ciudad de primer mundo en cuestión cultural. En su momento su director Andrés Reyes visualizó la posibilidad de ser “una ciudad que compita sanamente con Zacatecas, Guadalajara, San Luis Potosí, León, con que los jóvenes tengan una oportunidad”.
 


Show Full Content
Previous Debe reforma laboral cuidar derechos de trabajadores y transparencia de sindicatos
Next Expone la diversidad como una forma de promover el respeto por ella misma
Close

NEXT STORY

Close