- El ayuntamiento continuará apoyando a la educación
- Agradecieron la disponibilidad de atención al plantel
Al encabezar el programa “El presidente en tu Escuela”, Adrián Ventura Dávila hizo un reconocimiento al magisterio de Aguascalientes: “En nuestra tierra tenemos la fortuna de contar con un magisterio bien organizado y que le ha dado muy buenas cuentas en logros y resultados a los niños y jóvenes que hoy se educan”.
Al presidir los Honores a la Bandera en la Secundaria Técnica No. 33, ubicada en el fraccionamiento Ojocaliente III, expresó que gracias al trabajo magisterial los estudiantes obtienen las herramientas necesarias para tener un buen desempeño en su vida personal y profesional.
El alcalde señaló que es a través de esta serie de visitas a los planteles como puede conocer las principales necesidades que tienen los alumnos del nivel de educación básica y de este modo poder brindarles los apoyos necesarios para que puedan contar con instituciones de calidad, con lo cual refrendó el compromiso de su administración de trabajar a favor de la comunidad educativa.
Por su parte, el maestro Víctor Manuel Romero Martínez, director de la Escuela Secundaria N° 33, agradeció la visita del alcalde y le reconoció la amplia disposición que muestra al apoyar a las instituciones educativas, poniendo como ejemplo la respuesta inmediata que tuvo con ellos al atender las solicitudes de apoyos que le externaron, como fue la construcción de una barda perimetral, la colocación de una cisterna, instalación de alumbrado público, peticiones que en ese momento turnó a las instancias correspondientes, a quienes les dio un periodo de 15 días para dar cumplimiento.
Acompañado de regidores y funcionarios municipales, el alcalde Adrián Ventura Dávila hizo entrega de material didáctico y deportivo a los estudiantes, en cumplimiento de su preocupación por continuar aportando a la mejora de la enseñanza educativa en el estado.
“El rumbo educativo que mi gobierno va a seguir, es el de la cercanía con todas las comunidades educativas; estoy convencido de que al visitar una escuela y procurarles diversos apoyos municipales, les estamos ayudando a los maestros, a los alumnos pero también, a los padres de familia”.




