Tijuana será un buen sinodal: Ogarrio - LJA Aguascalientes
25/06/2024

  •  Ganar este partido es trascendental para las aspiraciones del Necaxa
  •  Hace un llamado a los aficionados para que acudan el sábado en apoyo al equipo

El presidente de los Rayos de Aguascalientes Luis Alberto Ogarrio, opinó que el equipo está muy motivado y trabajando fuerte para el cierre del torneo, con la perspectiva de terminar la fase regular en el primer lugar: “El grupo está muy bien, la verdad estamos trabajando con todo el entusiasmo, he platicado con los jugadores como siempre porque el diálogo es importante, ellos están conscientes de que han dejado ir puntos que hoy nos servirían mucho, pero los veo con gran determinación para ganar el partido contra Tijuana; Omar también comparte esa convicción, así que hay que ver para adelante porque vienen partidos muy importantes contra Tijuana, Irapuato y la Universidad de Guadalajara, además de que los equipos que están en la parte alta tendrán partidos entre ellos, así que todavía tenemos una oportunidad muy importante de quedar en primer lugar que como ustedes saben, eso nos llevaría directo a semifinales”.

¿Tijuana es un buen sinodal?
Si, será un buen sinodal porque es un equipo muy serio, vienen jugando bien, lo sabemos y por eso nos estamos preparando para que los tres puntos se queden aquí.

¿Cómo directivo que opina de los incidentes en algunos estadios el fin de semana?
Es muy triste, el futbol es un espectáculo que afortunadamente en México sigue siendo familiar y no podemos permitir que unas cuantas personas lo arruinen y traten de terminar con la posibilidad de que podamos ir  a los estadios con nuestros hijos, en otros países desafortunadamente ya no se puede, pero aquí todavía tenemos esa oportunidad y hay que cuidarla con un buen comportamiento.

¿Muy importante ganar el sábado?
Si es importantísimo porque ganando este partido, y si se da un empate entre León y Pumas Morelos nos iríamos al primer lugar, lo cual sería muy trascendente porque llegaríamos al siguiente partido contra Irapuato como líderes. Ojalá y podamos contar con el apoyo de la gente el sábado en el Victoria, deseamos que la afición acuda en buen número porque es un partido atractivo entre dos equipos con vocación ofensiva, por lo que seguramente será muy abierto y del agrado de la gente.

Necesitamos el triunfo, Chávez
-El apoyo de la afición será fundamental-

Directo y claro como acostumbra decir las cosas, el mediocampista del Necaxa Paulo César “Tilón” Chávez consideró que los Xoloitzcuintles de Tijuana van a ser un buen rival, ya que han hecho bien las cosas durante el torneo, pero Necaxa necesita el triunfo como local para escalar algunas posiciones.

¿Cómo se encuentran de cara a este partido?
La verdad es que no nos sentimos conformes con los últimos resultados porque creo que el equipo puede sacar los triunfos como local, pero nos ha costado un poco de trabajo en los últimos partidos y ahora nos hemos mentalizado a dar un buen encuentro el sábado para que podamos ganar y creo que lo vamos a conseguir porque Necaxa ha demostrado que en los momentos importantes sabe conseguir los resultados.

¿Es importante que hayan recuperado a varios jugadores en este cierre de torneo?
Si claro, tener el plantel completo siempre es bueno porque te genera más competencia dentro del grupo y así el técnico puede tener a disposición a todos los jugadores y eso siempre es bueno.

¿Harán que vuelva a pesar el Victoria?
Sí, yo creo que el apoyo de los aficionados tendrá que ser fundamental y esperemos que el sábado estén con nosotros en buen número en un encuentro que es muy importante; nosotros vamos a salir a jugar con todo para corresponderles con un triunfo.
Los Rayos siguen preparándose para el importante partido y este jueves repetirán entrenamiento en sus instalaciones de la Casa Club a partir de las diez horas.



Show Full Content
Previous La Purísima… Grilla
Next Se trata de seis ejemplares procedentes de las Golondrinas
Close

NEXT STORY

Close

Ética y moral/ El peso de las razones 

26/10/2020
Close