Clausuran el encuentro UNIMODAA con la premiación del concurso Diva de Oro - LJA Aguascalientes
14/07/2024

  •  Noche de bellezas inspiradas en la actriz Silvia Pinal
  •  Fueron en total, tres primero lugares y siete premios especiales
Clausuraron la doceava edición del Congreso y Concurso UNIMODAA 2010, que estuvo dedicado a Silvia Pinal, Diva de Oro. El primer lugar del concurso fue para Mara Liliana Ramírez Razo, de UNPRO, con 186 puntos, para la institución sede, la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) fue el tercer lugar y varios de los reconocimientos contados hasta el décimo lugar. Este fue el cierre del Congreso que anunció desde ahora el tema central para el 2011 que será la lucha libre en México y específicamente la figura del Santo.
 
Fue una noche de bellezas, la pasarela se vistió de gala por los diseños realizados por estudiantes de universidades de diferentes ciudades del país todos ellos inspirados en la época de oro del cine mexicano y en particular en la figura de la Diva de Oro a quien le habían preparado con antelación un homenaje especial para abrir el evento aunque de último momento la actriz no pudo estar en Aguascalientes como lo habían previsto en la institución.
 
Luego de los bailes y de la proyección de múltiples imágenes donde se apreciaba la figura de la actriz en diferentes momentos de su carrera. Luego de este homenaje empezaron a desfilar por la pasarela para mostrar el resultado del esfuerzo de cada uno de las y los jóvenes interesados en competir en esta competencia de carácter internacional.
 
Esta fue la oportunidad de los jurados para elegir a quienes serían los diez finalistas, durante la propia pasarela observaron y estuvieron calificando lo que les parecía más destacado de cada uno de los trajes, al final mientras los jurados deliberaban sobre la determinación final un grupo de músicos integrantes de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes (OSA) deleitaron a los presentes con varias piezas. Finalmente se entregó el reconocimiento a los ganadores de los carteles y posteriormente se hizo venir al escenario a los respectivos diseñadores que resultaron ganadores de UNIMODAA


Show Full Content
Previous No descarta participar en debates la candidata de Alianza por tu Bienestar
Next Defiende alcalde Ventura Dávila la administración municipal de Arellano
Close

NEXT STORY

Close

Inaugura gobierno de Aguascalientes la Casa del Pensionado  

06/11/2019
Close