- Dice ha sido víctima de sus burlas y malos tratos
El Diputado Federal por Aguascalientes, Raúl Cuadra García responsabilizó a Martín Orozco Sandoval de emprender una estrategia de ataques que van desde el desprestigio personal hasta la agresión física, tal como sucedió la tarde del 5 de mayo amenazando incluso a su esposa hijos y nietos que le acompañaban en el Estadio Victoria.
De este modo, señaló que Martín Orozco Sandoval, se encontraba presente entre la porra que apoyaba al equipo de León durante el partido de fútbol, cuando algunos de ellos, además de insultarle, lanzarle objetos y líquidos, intentaron introducirse a su palco para dañarlo físicamente al igual que a sus familiares que se encontraban en ese momento.
“Lamento mucho que Martín Orozco, al haber sido mi adversario, tenga una visión tan equivocada para considerarme su enemigo, con odio tal, que se atreva a agredirme no sólo a mi sino a mi familia, seguramente por el estado de desesperación política en el que se encuentra y del que sólo él es responsable”.
Inmediatamente después de la artera agresión, varios conocidos y amigos señalaron como responsable al que direccionó las acciones fascistas y totalitarias en su contra a ex Alcalde Martín Orozco por actitudes tan erróneas que sólo puede asumir alguien que se encuentra cegado por su obsesión al poder.
Que pena que existan personas dentro de Acción Nacional (AN) que olvidan nuestros valores, principios y doctrina, así como ideales tales como conducirnos sin odio y sin violencia, máxime cuando se debería estar trabajando en buscar la simpatía de los aguascalentenses.
Es reprobable que Martín Orozco tenga esta bochornosa actitud que muchos aguascalentenses pudieron comprobar.
Agregó que “Martín Orozco ha tenido, sobre todo en tiempos recientes, referencias nada amables, ajenas al respeto que como personas nos merecemos o a la tolerancia. Con sarcasmo he sido víctima de sus burlas e incluso, ha tenido expresiones que refieren su odio únicamente por no coincidir como se conduce el grupo político al que pertenece”, agregó.
“La agresión que tuve que enfrentar con tal de defenderme así como a mi familia tiene un orquestador identificado plenamente con nombre y apellidos: Martín Orozco Sandoval, quien era el más complacido al ver cómo se desarrollaban los hechos de los seudo porristas que me envió”, agregó.
Es así, que a través de sus perversas alianzas, se busca desprestigiar a mi persona y para ello, se emprendió una campaña en medios de comunicación tanto electrónicos como escritos a nivel local y nacional, a quienes se les enviaron imágenes en video y fotografías con un texto en el que detallaban que fui ex Secretario de Finanzas y que fui candidato y cercano a su persona, de lo que me enorgullezco.




