Se deslindó Lozano de supuesto apoyo del gobernador hacia su campaña - LJA Aguascalientes
27/01/2023

 

 

  •  Ayer se repartieron volantes anónimos sobre los vínculos con Reynoso Femat
  •  “Por extraño que parezca, CLT significa continuidad al gobierno de Reynoso” se lee

 

 Se deslindó el candidato de la “Alianza por tu Bienestar”, Carlos Lozano de la Torre, sobre un supuesto apoyo del gobernador del estado, Luis Armando Reynoso Femat, esto en virtud de unos volantes que fueron repartidos la mañana de ayer en fraccionamientos del sur de la ciudad, donde se hace referencia una aparente al vinculación entre el priísta y el mandatario estatal.

 

El volante que está en posesión de esta redacción señala lo siguiente: “Por extraño que parezca… Carlos Lozano significa continuidad al gobierno de Luis Armando Reynoso, un gobierno que se ha caracterizado por el despilfarro de tus recursos, la oscuridad en el manejo de cuentas públicas, y los privilegios para unos cuantos en perjuicio del pueblo. Tú decides si quieres más de lo mismo, o si te unes a los que queremos un cambio verdadero y un mejor Aguascalientes para nuestros hijos. Este 4 de Julio, lo mejor que puedes hacer es votar pero por el cambio verdadero”.
En el volante se incluye una foto donde aparecen de izquierda a derecha, Pedro Carneado, ex director del Instituto de Vivienda del Estado de Aguascalientes (IVEA), el gobernador, Luis Armando Reynoso Femat y el abanderado del PRI, Carlos Lozano de la Torre. Además el volante carece de gráficos que liguen a un partido específico su autoría y difusión.
Sobre la distribución de dichos impresos, Lozano expresó, “Soy senador con licencia de Aguascalientes, como senador tengo un compromiso con todos los habitantes de mi estado, he trabajado por Aguascalientes, seguiré haciéndolo toda mi vida por Aguascalientes y el gobernador es el gobernador de Aguascalientes no es el gobernador ni del PAN, ni del PRI ni de nadie en especial.
-¿Se deslinda totalmente de esto?- “Absolutamente, yo no tengo nada que ver. Yo soy candidato del PRI, por mi trabajo interno dentro del PRI, no por ninguna otra situación. La lucha de ellos interna es una cosa totalmente diferente. Y bueno por eso vamos arriba 16 puntos en las encuestas y cada semana se ve que se incrementa ese porcentaje y a ellos, los de enfrente, se les derrumba. Tienen que andar en cosas como mandar volantes, atacando a su propio gobernador para poder justificar su sobrevivencia”.
En otros temas, durante la entrevista concedida en el cine ubicado en Expoplaza, donde se efectuó una matiné como parte de los festejos que organizó el Partido Revolucionario Institucional, por el pasado día del niño y el día de las madres, que culminó en el balneario Ojocaliente, Lozano de la Torre, señaló que en su contacto con la población de los municipios rurales, han percibido el abandono de las administraciones panistas.
“Una pobreza y abandono muy fuerte, por las políticas erráticas en el tema campesino, muchos jóvenes hijos de campesinos que no pueden seguir estudiando, porque no tienen para pagar el transporte para trasladarse a sus escuelas”.

 

 


Show Full Content
Previous “No es el momento” de despenalizar el aborto en Aguascalientes, afirma candidata a diputada del PRD
Next Inequitativa la relación entre el Patronato de la FNSM y el municipio capital: LMR
Close

NEXT STORY

Close

IDEA toma medidas sanitarias en instalaciones deportivas de Aguascalientes

17/03/2020
Close