El equipo local está muy motivado y en la espera que ya pronto inicie el torneo - LJA Aguascalientes
27/02/2024

  •  Este sábado, Rayos enfrentan a Estudiantes Tecos, en el 3 de marzo en pretemporada
  •  Seguir en la misma línea de trabajo para poder aspirar a la titularidad: Juan Hernández

 

 

 

“Necaxa seguirá siendo un equipo que enfrente los partidos con mucha seriedad e intensidad y aplicándose a lo que pretende el técnico porque eso es lo que nos ha dado resultado”. Así explicó el volante de los Rayos, Juan Hernández, lo que se espera del equipo a dos semanas de su primer compromiso del torneo frente a Jaguares de Chiapas.

 

Para el inicio del torneo ya se encuentran listos y ávidos, debido al largo periodo sin actividad en lo que refiere a partidos oficiales, “ya queremos que inicie, llevamos ya cinco semanas de trabajo en pretemporada y ya estamos ansiosos por comenzar el torneo pensando en hacer bien las cosas porque para eso nos estamos preparando, queremos ser protagonistas”, mencionó el volante Juan Hernández.

 

Se encuentran en la fase de afinar los aspectos de la líneas, para que se puedan dar mejores resultados de los jugadores, “uno siempre trabaja para jugar pero a final de cuentas el técnico es quien decide quienes son los once que arrancan, pero uno está listo y preparado para cuando se dé la oportunidad hacerlo de la mejor manera y en beneficio del equipo porque eso es lo más importante”. Comentó el jugador. Él está seguro de su juego que desarrollará en el próximo torneo de la liga de la primera división, “lo mejor para mis compañeros y para el equipo cuando me toque estar porque ese es el compromiso de todos, sudar la camiseta y entregar lo mejor en cada partido para que se den las cosas”, es lo que dejará en la cancha según sus palabras.

 


Por otra parte, Necaxa estará enfrentando a Estudiantes Tecos este sábado al medio día en el Estadio 3 de marzo, en lo que será su cuarto partido de pretemporada. El equipo descansará el domingo y reanudará entrenamientos el lunes a las nueve horas.

 

Será un torneo de retos, Hurtado

 

El volante-extremo de Necaxa, Carlos Hurtado, aseguró  que ante la cercanía del arranque del torneo, el equipo se encuentra muy motivado y ansioso de hacer un buen papel: “El grupo se ha integrado muy rápido, tenemos un gran ambiente de trabajo y eso es muy importante porque ayuda mucho, eso también nos va a llevar a tener una buena competencia que esperemos se refleje en resultados.

 

Mencionando que el nivel mostrado por los jugadores dará de qué hablar en la liga, “la verdad es que en cada posición hay mucha capacidad y cualquiera puede ser titular y eso lo hace mejor para todos, para el equipo, para nosotros y para el entrenador que tendrá más opciones, eso provoca que todos estemos bien metidos y no descuidemos nada porque la idea no sólo es salvarnos del descenso, sino calificar y solamente lo conseguiremos trabajando bien,” aseguró el extremo del Necaxa. Sobre el ser uno de los favoritos de la afición mencionó: “Yo creo que lo mismo, trabajar siempre al cien por ciento, entregarse en la cancha para defender la playera del Necaxa siempre a tope porque es un equipo con mucha historia y ahora más porque ya está en donde merece estar, en primera división.

 

Los retos que siguen todos los integrantes es hacer un gran torneo y aprovechar esa sinergia que traen desde ascendieron. “Hacer un buen torneo para evitar el descenso y buscar calificar porque tenemos un equipo para hacer cosas importantes, quizá no tengamos muchas estrellas pero hay un excelente grupo con ilusiones y ganas de hacer algo importante; en lo personal buscar la titularidad y hacer bien las cosas para el equipo”. Acotó.

 


Show Full Content
Previous Todo se encuentra listo para el curso de verano de Panteras
Next Rebasará Aguascalientes por casi 200 mil personas el millón de habitantes
Close

NEXT STORY

Close

Alumnas de Europa y Asia realizaron estancia académica en laboratorios de la Autónoma de Aguascalientes

04/09/2018
Close