- La Cámara Nacional de la Industria del Vestido otorgó un reconocimiento
- Reiteró el compromiso por seguir impulsando el diálogo y trabajando para ofrecer mejores resultados
En el marco de del Día de la Confección, los industriales pioneros del desarrollo de nuestro estado entregaron al presidente municipal, Adrián Ventura Dávila en reconocimiento por su trabajo constante a favor de la sociedad.
El presidente de la Cámara de la Industria del Vestido, Alejandro Ayala Rodríguez, destacó que el municipio de la capital ha sido un excelente interlocutor y apoya la generación de empleo, de ahí la entrega de este reconocimiento.
Por su parte, el alcalde, hizo una semblanza de este sector pionero de la industrialización de Aguascalientes, y destacó que luego de varios cambios, hoy sigue brindando empleo y desarrollo a miles de familias.
Recordó que además este sector ofrece mayores oportunidades a las mujeres, pues el 70 por ciento de los empleos generados, son ocupados por este sector base de la sociedad, de ahí el doble reconocimiento a la industria pionera del Aguascalientes moderno y pujante.
Durante la cena de aniversario de la CANAIVE, celebrada en el Restaurante La Noria, el presidente Ayala Rodríguez dijo que esta industria genera el 30 por ciento de la fuerza laboral de todas las actividades productivas del estado con sus 23 mil empleos.
En ese marco, Adrián Ventura, agradeció el gesto y reiteró el compromiso de su gobierno por seguir impulsando el diálogo y trabajo con los diversos actores de la sociedad, para juntos ofrecer mejores resultados.
Finalmente, los empresarios del ramo reconocieron el trabajo y compromiso que tiene el Alcalde Adrián Ventura Dávila con el desarrollo, al grado que en los últimos días ha recibido diplomas de varios grupos de la sociedad, no sólo de Aguascalientes, sino a nivel nacional como el de los abogados en Querétaro.




