- Dejar atrás el purismo partidista dice gobernador electo
- El mandato de los municipios fue claro y contundente
Carlos Lozano de la Torre, Gobernador electo de Aguascalientes, volvió al municipio que lo vio arrancar su campaña política, y Cosío le respondió de la misma manera ratificando su calidad de hijo predilecto de este lugar, y aceptando el reto de unirse al proyecto económico y político del priísta.
Ante los liderazgos políticos de este municipio del norte del estado, Lozano de la Torre dijo que todos los que participaron y favorecieron la expresión de la coalición política de “Aliados por tu Bienestar” tienen ahora un compromiso aún más grande, "y es el de integrar a todos los ciudadanos en el proyecto que nos toca encabezar. Ya no podemos aplazar la reconstrucción del estado con juegos de palabras y dilaciones. Tender la mano a todos, incluir a la colectividad de cada comunidad, cada pueblo, cada municipio es vital para echar a andar la maquinaria social que ocupa Aguascalientes para abordar el camino del progreso", dijo.
Señaló que por su parte "la mano sigue tendida, sin rebuscamientos ni retórica. Las puertas siguen abiertas para quienes ya han dejado atrás la vehemencia y el calor del purismo partidista para abordar con responsabilidad la edificación de un estado fuerte. Aún están a tiempo de integrarse en un equipo ciudadano que de verdad busque el bien colectivo", aseveró.
Por otro lado, refirió que su compromiso con los municipios de Aguascalientes es cada vez más sólido, pues al ser éstos los que marcaron contundentemente la diferencia en los resultados de las elecciones del 4 de julio son los que, en consecuencia, deben ser atendidos en sus demandas y necesidades, "pues su mandato en la urnas fue claro, y a él nos debemos de apegar desde el primer día de diciembre", expresó.
Lozano de la Torre fue acompañado en esta ocasión por Pablo Cortés de la Cruz y por Luis Rubén Romo Marín, alcalde y diputado electos por Cosío y el primer distrito respectivamente. Atestiguaron esta reunión multitudinaria con los ciudadanos el presidente municipal en funciones Andrés de Santiago de Luna y Manuel Cavazos Lerma, delegado del CEN del PRI.




