El DIF Estatal se coordinará con los municipales para extender la eficiencia - LJA Aguascalientes
29/11/2022

  •  La señora Blanca se compromete a estar dos veces cada mes en los municipios
  •  Está convencida de que es absolutamente fundamental estar cerca de la gente

Blanca Rivera Río, esposa de el gobernador electo de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, mantuvo su constante ritmo de trabajo con su gira de agradecimiento por las comunidades más empobrecidas del estado, y en esta ocasión la próxima presidenta del DIF estatal, se comprometió a mantener un constante contacto con titulares de los sistemas municipales del Desarrollo Integral de la Familia

 

Visitó en esta ocasión comunidades del municipio de Aguascalientes, como Congregación Matamoros, Norias de Paso Hondo, Calvillito, Presa Parga, y Lomas de Nueva York, en las que reiteró su completa disposición a ser la interlocutora de las necesidades de estas zonas con el gobierno que encabezará Carlos Lozano de la Torre, "y para que ello funcione bien, además de necesitar de la colaboración de todos ustedes, necesito de la voluntad de quienes encabecen de los DIF municipales, porque así, en conjunto, podremos atender los problemas más apremientas de manera eficaz", dijo.



 

 

Sostuvo que el DIF estatal creará una agenda completa para atender y mantener el contacto cercano con los sistemas en cada uno de los municipios, "para poder así tener claras las prioridades en materia de asistencia social. Seremos muy receptivos sobre todo con aquellas solicitudes que sean más urgentes", afirmó.

 

La señora Blanca, se comprometió ante los vecinos de estas comunidades a visitar por lo menos dos veces al mes a los municipios y sus comunidades, a fin de atender de primera mano las necesidades que se planteen desde los DIF municipales y los propios ciudadanos.

 

Aseguró que está convencida de que es absolutamente fundamental estar cerca de la gente que está más desprotegida, "porque es allí precisamente en donde más duele la realidad de Aguascalientes. Coincido plenamente con Carlos Lozano en que es necesario que la dignidad regrese a Aguascalientes, y esa será una tarea constante del DIF estatal, y de todo su voluntariado", concluyó.



Show Full Content
Previous Egresadas de Mercadotecnia de la UAA se consolidan como jóvenes empresarias
Next Programa de apoyo de empleo temporal para estudiantes de bachillerato
Close

NEXT STORY

Close

Cinco agrupaciones se incorporan al Sector Popular del PRI

18/12/2013
Close