Es muy motivante enfrentarse al América, opinan jugadores del Necaxa – LJA Aguascalientes
19/09/2020


  •  Nos jugamos mucho más que el recuerdo del último partido contra ese equipo
  •  Es necesario ganar para así poder despegar y salir de zona de descenso: Pablo Quattrocchi

El capitán del Necaxa Pablo Quattrocchi ve hacia adelante y asegura que más allá de lo que fue aquel partido que mandó a Necaxa a la liga de ascenso frente al América, actualmente se están jugando cosas más importantes, por lo que están enfocados en el trabajo y en conseguir los tres puntos para comenzar a sentir más tranquilidad.

 



En la línea defensiva el equipo se le ve bien, sólo le hace falta avanzar en los goles, “hemos mantenido un orden que es algo en lo que Omar hace mucho hincapié porque un equipo ordenado sabe a lo que juega, así que yo creo que en ese sentido estamos bien pero obviamente tenemos que seguir corrigiendo cosas, todos sabíamos que esto no era una empresa fácil y bueno, hay que trabajar y seguir metiéndole porque todavía resta mucho”, comentó el capitán.

 

Sobre cómo se le jugaría al equipo del América dice “se defienden bien y buscan mantener la pelota, tienen jugadores rápidos de la media cancha hacía adelante que manejan bien los cambios de ritmo, por lo que nosotros tenemos que ser inteligentes y pacientes, hacer nuestro trabajo porque defendemos bien y tenemos jugadores que pueden desequilibrar, así que yo tengo mucha fe en que las cosas nos van a salir bien y que podemos sacar el triunfo del Azteca”.

 

 Sin conceptuar el partido contra las Águilas como algo especial por el pasado de su padre como jugador de Necaxa y de América, el volante de los Rayos Juan de Dios Hernández, considera que un triunfo frente al conjunto de Coapa sería muy importante para despegar definitivamente en el torneo. Niega que tenga algo de especial el próximo partido contra las Águilas. “Todos los partidos son importantes para uno porque siempre quiere uno jugarlos y ganarlos, América es un rival importante y vestiría ganarle en su casa, pero yo creo que para Necaxa todos los partidos son trascendentes por la valía que tienen los tres puntos. Siendo un buen impulso para seguir, dejar la zona de descenso a lo que el jugador agregó “es motivante y un triunfo nos daría la posibilidad de levantar para una racha positiva que no se nos ha dado, nos ha faltado un poco de suerte pero el equipo viene jugando bien, mostrando cosas importantes, así que es el momento de iniciar una buena racha”.

 

La falta de goles es una de las carencias que más preocupan y en la que los jugadores tendrán que trabajar y poner énfasis. “Ser contundentes porque no hemos jugado mal pero nos ha faltado más serenidad a la hora de aprovechar las opciones de gol porque después nos anotan y se nos complica, así que hay que ser contundentes y en ese momento el equipo va a ganar puntos. Este será un partido de los que motivan y ya estamos pensando en el domingo y en tratar de traernos los tres puntos”.

 

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous A punto de iniciar el Tercer Encuentro Regional Centro Occidente en Aguascalientes
Next El oráculo: hombres necios que acusáis

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

Concreta Ayuntamiento capital tres asuntos principales para concluir su administración

30/01/2013
Close