Manifiestan vecinos inconformidad por el ruido de “La Peinada” - LJA Aguascalientes
03/12/2021

  •  Es un espacio al aire libre que genera ruido durante toda la noche
Un grupo de vecinos del fraccionamiento Santa Elena manifestaron públicamente su descontento por el funcionamiento del antro La Peinada ubicado sobre Avenida Las Américas debido a que no cuenta con el equipo necesario para lograr que el sonido emitido por la noche y la madrugada esté dentro de lo permitido.
 
“Como no tienen muros ponen la música bastante fuerte y se les escucha, aquí todos los vecinos ya estamos cansados”, comentó uno de los vecinos.
 
En los alrededores del lugar hay personas de la tercera edad, familias con niños enfermos, jóvenes estudiantes o mujeres trabajadoras que se tienen que levantar muy temprano después de desvelarse debido a que les imposible dormir ante el nivel del ruido emitido por el antro que tiene cada fin de semana bandas en vivo.
 
Otra de las quejas fue además para la dirección de Reglamentos donde dijeron no les han dado una alternativa para solucionar este problema que ellos denunciaron ya incluso con firmas de los mismos vecinos inconformes por esta situación, según comentaron se interpuso una denuncia en Julio del 2008.
 
Los vecinos piden que este antro cumpla con los lineamientos mínimos para evitar el ruido porque incluso hay otros lugares de entrenamiento nocturno en esta zona que no generan problemas debido a que se les exigió que aislaran el ruido.
 
“Esto nos hizo estallar porque una banda en vivo, al aire libre se puede decir, no creo que dentro de los reglamentos se tenga permitido abrir un antro al aire libre, nos están aquí estremeciendo”.
 
Ahora lo que están planeando es hacer otra denuncia porque los vecinos ya estuvieron en diferentes ocasiones con el titular de reglamentos, Adrián Jiménez y a cada uno de los vecinos les da versiones diferentes de las razones por las que el antro sigue funcionando, una de ellas es que la gente del lugar cumplió con los requisitos.
 
Esta denuncia pública fue hecha por los vecinos durante el fin de semana, pero en estos días próximos se buscará de inmediato la versión de las autoridades sobre este hecho.


Show Full Content
Previous Más atención a la salud mental en el estado según estudio de la UAA
Next Aguascalientes se ubicó en la posición 22 con un 16.5 % en madres adolescentes
Close

NEXT STORY

Close

Contra Pumas

16/03/2018
Close