Mi gobierno partirá de los requerimientos que la gente nos ha planteado: Carlos Lozano - LJA Aguascalientes
31/01/2023

  •  Habrá cero improvisación en el sexenio, señala el gobernador electo en gira por El Llano
  •  Sobre el gabinete expresó que “no hay ninguna persona designada y no hay nadie invitado aún”

El gobernador electo de Aguacalientes, Carlos Lozano de la Torre al proseguir con la ‘gira del agradecimiento’ en el municipio de El Llano, aseguró que su gobierno desterrará por completo la improvisación, y que en este sentido, todos los planes que en este momento se desarrollan, así como los que se están planteando para ser ejercidos durante su sexenio, pasarán por un minucioso análisis, que permitirá darle continuidad a aquellos que aporten un beneficio real a los aguascalentenses y que no dupliquen funciones.

 

Ante los ciudadanos de uno de los municipios del estado, con más carencias y necesidades, Lozano de la Torre comprometió todo su esfuerzo y talento para integrar un gobierno "capaz de aglutinar no sólo a las mejores mujeres y mejores hombres, sino que sea sensible a las necesidades más apremiantes de la población, y con capacidad para integrar los proyectos para subsanar esas necesidades sin duplicar esfuerzos y con efectividad", dijo.

 

Lozano de la Torre comentó que en esta construcción de un gobierno eficaz y con capacidad de respuesta, ha mantenido el contacto con los principales actores de la Cámara de Senadores, así como con otros actores importantes de la política nacional, y en el mismo sentido, dio a conocer que en los próximos días estará con el gobernador electo de Zacatecas, con el gobernador de San Luis Potosí y con los gobernadores de la región para trabajar en conjunto en el fortalecimiento del corredor central del país.

 

"Mi gobierno no será de los que que fabricarán ideas en los escritorios para luego tratar de insertarlas en las políticas públicas. Mi gobierno partirá de los requerimientos que la gente nos ha planteado y, en conjunto con quienes colaboren con nosotros, se creará una estrategia que los resuelva de manera efectiva en donde se necesita y donde se demandan. Se trata de invertir el procedimiento gubernamental, y que sean los ciudadanos, y por los ciudadanos, como se administre la manera de hacer gobierno. Es esa la manera en como el PRI, mi partido, entiende el ejercicio del poder", agregó.

 

Posteriormente, y en relación al nombramiento del gabinete, mencionó que todavía “no hay ninguna persona designada, no hay nadie invitado. Este es un momento en el que estamos construyendo la forma de gobierno que la gente nos demandó en campaña, y cuando lo tengamos bien definido pensaremos en los nombres. Cierto es que hay un grupo cercano que me está ayudando a trabajar en diferentes áreas con la experiencia y el conocimiento que tienen, pero el compromiso principal en ese tema es con los jóvenes, con las mujeres, con la gente con experiencia. Puedo adelantar que requerimos un equipo de trabajo con un gran sentido social, con oficio y que no vea al gobierno no como botín”, concluyó.


 

En esta ocasión, Carlos Lozano fue acompañado por el alcalde y el diputado electos José Luis Martínez Rodríguez y José Manuel González Mota respectivamente, así como por los presidentes de los partidos Revolucionario Institucional, Isidoro Armendáriz García, y Nueva Alianza, Yuri Antonio Trinidad Montoya. De igual forma, fue testigo de los compromisos el delegado del CEN del PRI, Manuel Cavazos Lerma


Show Full Content
Previous Rebota TRIFE al Tribunal Local los juicios de revisión de Acción Nacional
Next La Purísima… Grilla
Close

NEXT STORY

Close

En las elecciones del 2021, 180 diputados locales fueron reelectos

01/06/2022
Close