Deportes

Necaxa, a seguir sumando: Javier Ledesma

  •  Vamos a proponer el partido frente a Gallos Blancos de Querétaro
Los Rayos del Necaxa trabajaron fuerte en la definición de cara al partido contra los Gallos Blancos de Querétaro. Al final del entrenamiento, Javier Arturo Ledesma comentó que será muy importante quedarse con los tres puntos para seguir sumando en la porcentual porque los resultados favorables les permiten subir mucho en la tabla, así que hay que ir por todo frente a Querétaro.
 
Respecto al rival que enfrentarán comentó que:“Yo creo que ellos van a venir a tratar de sacarse la derrota que sufrieron en Morelia, por lo que debemos estar muy precavidos, aplicarnos bien al planteamiento táctico y ser ordenados como lo fuimos en Guadalajara, ojalá seamos más contundentes para no sufrir al final.
 
Ante el cuestionamiento de qué necesita Necaxa en el torneo, señaló que requieren jugar como sabemos, nosotros tenemos un estilo definido que le gusta a Omar, buscamos tener orden defensivo, tener la posesión del balón y ser disciplinados tácticamente como lo fuimos el sábado, si logramos aplicarnos tendremos muchas posibilidades de ganar el partido porque vamos a proponer y a buscar iempre la portería rival.
 
Por otro lado, el arquero de los Rayos Óscar el “Conejo” Pérez, se mostró contento por el partido que brindaron en el Jalisco, resaltó el esfuerzo de todo el grupo y reconoció que ahora están doblemente motivados para recibir a Querétaro el viernes en el Victoria.
 
Al preguntarle al portero mundialista, sobre cómo se encuentra el equipo en lo anímico, respondió que el triunfo te permite trabajar con tranquilidad, ya estamos preparando el siguiente partido que sabemos será complicado porque Querétaro es un equipo que pelea todos los balones, sus jugadores corren, todos meten y por eso tenemos que estar bien preparados para este encuentro.

The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!