- Isidoro Armendáriz convocó a integrantes del Cabildo a actuar con disciplina
- Que se destierre el apetito de servidores públicos respecto al tráfico de influencias
El presidente del CDE del PRI, Isidoro Armendáriz García, convocó a todos los integrantes del ayuntamiento de Aguascalientes, a enterrar toda posible sospecha sobre el tema de la reposición de luminarias del alumbrado público de la ciudad capital y exigió a quienes conforman el cuerpo edilicio, a dejar de lado cualquier tentación que les procure beneficios a sus intereses privados, a fin de que se ocupen de asuntos mayores del municipio, en favor de la ciudadanía.
Armendáriz García dijo que llegó el momento de sepultar cualquier suspicacia sobre la reposición de las luminarias en la ciudad de Aguascalientes. “El Partido Revolucionario Institucional demanda disciplina, responsabilidad y prudencia a todos los integrantes del ayuntamiento para que dejen a un lado cualquier tentación, motivados por intereses privados y se ocupen de los asuntos mayores del municipio”, subrayó.
Enfatizó que la postura del PRI sobre este tema se basa en las reuniones que se han efectuado con el gobernador, los diputados y los presidentes municipales electos, para efectuar un proceso ponderado y construir una agenda de transición técnicamente responsable y políticamente armónica.
Por tal motivo, el PRI considera que es muy importante en que las autoridades salientes de cualquier nivel se apliquen en asuntos que les competen estrictamente a su gestión administrativa; ello ayudará de manera significativa a los nuevos gobernantes en la planeación estratégica que realicen desde el primer día de su gestión, dijo.
Llegó el momento por necesidad, por principios y por ética, en que todos los regidores y síndicos del PRI “jalen” en la misma dirección y reconozcan el valor, la preocupación y la responsabilidad del tricolor de ser nuevamente gobierno, y obrar en consecuencia con apego a los principios y la ética de nuestro partido, apuntó Armendáriz García.
Informó que esta dirigencia ha dialogado con el presidente municipal Adrián Ventura, y con la presidenta electa, Lorena Martínez, y ambos coinciden en la necesidad de revisar cuidadosamente cualquier contrato, convenio o compromiso que tengan repercusión negativa en el futuro, y que impacten desfavorablemente al erario.
Por ello, recalcó, se les hace un llamado a los integrantes del ayuntamiento de Aguascalientes, para que juntos ayudemos a edificar las nuevas condiciones para un buen gobierno, que responda estrictamente a los intereses de la sociedad y destierre el apetito de los servidores públicos, así como el tráfico de influencias, concluyó.




